HABRÁ QUINTO POR EL TÍTULO: DEMIAN ÁLVAREZ Y ANDREW FEELEY DIERON OTRO TRIUNFO A AGUADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo rojiverde repitió triunfo por 75-70 de la mano de Demian Álvarez y Andrew Feeley y forzó el quinto partido de la serie final de la LUB.

Andrew Feeley y Diego García (Foto: Basquet Total)

El equipo rojiverde repitió triunfo por 75-70 de la mano de Demian Álvarez y Andrew Feeley y forzó el quinto partido de la serie final de la LUB.

Los de Fernando Cabrera empezaron mejor ante un Malvín que apostó por el jugado interior de Kamp y Passos. El aguatero movía mejor el balón hasta que el playero apretó en defensa y fue de nuevo la apuesta de dos bases en cancha con Fede Bavosi y Diego García la que dio la ventaja a Aguada al descanso por 37-31.

Malvín aprovechó la sequía ofensiva de Aguada al inicio de la segunda parte para dar la vuelta al resultado. Sin embargo, llegó la reacción rojiverde desde la defensa y el ataque en la pintura de Smith y Feeley para llevarse el segundo triunfo y estirar la serie por un días más.

Demian Álvarez terminó con 27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, seguido de 24 puntos y 8 rebotes de Andrew Feeley en el rojiverde, mientras que Malvín tuvo en Nicolás Mazzarino a su mejor hombre con 16 puntos y 10 asistencias, con 15 puntos y 9 rebotes de Hatila Passos y 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias de Harper Kamp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.