UN GRAN ARRANQUE DA A PAULISTANO EL PRIMER PUNTO DE LA FINAL DE LA NBB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El vigente subcampeón del torneo arrancó la final de la NBB con un triunfo visitante por 82-99 en la cancha de Mogi, gracias a un gran inicio de partido y una gran actuación coral.

Foto: NBB

El vigente subcampeón del torneo arrancó la final de la NBB con un triunfo visitante por 82-99 en la cancha de Mogi, gracias a un gran inicio de partido y una gran actuación coral.

El arranque de Paulistano fue espectacular, con un ritmo de juego muy superior a los locales que le permitió ponerse 14-30 al finalizar el primer cuarto. El encuentro a partir de ahí no tuvo mucha más historia, sólo con una tímida reacción mogiana durante algunos minutos del tercer cuarto. Sin embargo, el equipo de Gustavo de Conti siempre respondió desde el juego colectivo y el acierto de sus exteriores para no dar margen para que se les escapase el primer punto de la final.

Tyrone Curnell fue el mejor de Mogi con 24 puntos, 3 rebotes y 3/6 en triples, seguido de los 14 puntos y 8 rebotes de Larry Taylor y los 13 puntos y 4 rebotes de Shamell Stallworth. Por los visitantes, Deryk Ramos terminó con 23 puntos, 3 asistencias y 4/9 en triples, Kyle Fuller sumó aportó 20 puntos y 4/5 en triples y Elinho Corazza totalizó 10 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 3/6 en triples.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.