JOSÉ DEFELIPPO SEGUIRÁ EN COMUNICACIONES

En las últimas horas del sábado el Presidente de la entidad aurinegra Mariano Mazzoni confirmó que el escolta seguirá formando parte del plantel que afrontará la temporada 18/19 de la Liga Nacional.

José Defelippo (Foto: La Liga Contenidos)

En las últimas horas del sábado el Presidente de la entidad aurinegra Mariano Mazzoni confirmó que el escolta seguirá formando parte del plantel que afrontará la temporada 18/19 de la Liga Nacional.

José Defelippo es uno de los jugadores más queridos por el público local ya que es el único que viene en el plantel desde la obtención del título del TNA. En la Liga Nacional promedió en toda la competencia 3.17 puntos, 1,86 rebotes y  0.9 asistencias en 11.13 minutos

En una de sus últimas charlas, José había señalado que  su objetivo en el futuro era  establecerse como un jugador de rol en la Liga. “Sé que es mucho menos que lo que hago en la Liga de Desarrollo pero es lo que me propongo”. Seguramente lo podrá seguir logrando en esta nueva temporada vistiendo por un año más la camiseta aurinegra como ficha U 23.    

El ala nicoleño tuvo una muy buena actuación lo que motivó que varios equipos pusieran su vista en él. En la fase regular terminó como goleador del torneo (24.4 ppp, 7.5 rpp, 3.9 app) en los 17 partidos que jugó. Fue el jugador de mayor valoración del torneo con +28 en la general.

Además de lanzar un 37% en triples, y 60% en doble. Terminó segundo en porcentaje de libres (90%), siendo inclusive el que más encestó desde ese punto (5.7). Sus mejores partidos los jugó  ante La Unión encestó 41 pts con 8-15 en triples, mientras que ante Olímpico tuvo +42 de valoración (23 pts, 14 reb, 6 asist).

En la semifinal frente a Obras, el muy buen jugador bonaerense consiguió en  29:12 minutos; 29 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias; mientras que en la final frente a Quimsa promedió  30 puntos,  8 rebotes y una asistencia en 37:43 minutos. 

Fuente:
Prensa Comunicaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.