ADONYS HENRIQUEZ, NÚMERO 1 DEL DRAFT DE LA LNB 2018

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El joven de 23 años y 1.98 metros  fue el elegido por Soles de Santo Domingo Este en el número 1 del sorteo de nuevo ingreso del LNB celebrado en la noche del lunes.

El joven de 23 años y 1.98 metros  fue el elegido por Soles de Santo Domingo Este en el número 1 del sorteo de nuevo ingreso del LNB celebrado en la noche del lunes.

Henriquez viene de brillar en los torneos de Santiago y Distrito Nacional, en el que se llevó el premio al Novato del Año. Hace unas semanas, analizamos el impacto de Adonys Henriquez en sus primeros partidos con GUG en el baloncesto santiagueño.

“Estamos complacidos con esta selección. Adonys ya fue probado en el Distrito y en Santiago y creemos que será un jugador de impacto inmediato en esta liga”, explicó Aneudys Rivera, gerente de operaciones del equipo.

El base Mike Rodríguez (Reales), el escolta Richard Bautista (Titanes), el alero Oliver García (Huracanes) y el veterano pívot Kiril Wachsmann (Indios) completaron el top 5 del sorteo.

José “Tyson” Pérez, líder del MVP latino en España, fue el elegido por Cañeros del Este en el puesto 6, mientras que Eddy Polanco (Leones) y William Santana (Metros) completaron las elecciones de la primera ronda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.