TREY GILDER: “LA PRINCIPAL META DEL AÑO SON LOS PLAYOFFS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero cumplirá la tercera temporada con el equipo mirandino y llega con el objetivo claro de llevar a Panteras a disputar los playoffs tras trece años fuera de ellos.

Trey Gilder (Foto: @PanterasWeb)

El alero cumplirá la tercera temporada con el equipo mirandino y llega con el objetivo claro de llevar a Panteras a disputar los playoffs tras trece años fuera de ellos.

“Este año vengo más enfocado. La diferencia es que vengo más fuerte”, explicó el alero felino en una entrevista para Sports Venezuela. “Me preparé mucho más para poder conseguir los playoffs y que la gente realmente crea en el equipo. Esa es la principal meta este año”

Gilder destacó la importancia de contar con el entrenador Manolo Povea desde el inicio del torneo. “Creo nos hará llegar mucho más lejos. Ya tenemos conocimiento de cómo se hacen las cosas. Tenemos un año de experiencia y ahora solo debemos complementarnos para obtener los resultados”, explicó el jugador nacido en Dallas.

Panteras de Miranda arrancará la temporada el próximo domingo 27 en una serie ante unos Guaiqueríes de Margarita que aún no empezaron su preparación y siguen bloqueados en la transición entre la antigua junta directiva y la nueva encabezada por el nuevo propietario Rodolfo Tovar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.