AXIERS SUCRE: “LOS NOMBRES NO JUEGAN, LO QUE CUENTAN SON LAS GANAS”

Luego de iniciar la temporada 2018 con una división de honores en su visita a Bucaneros de La Guaira, el equipo que dirige Gustavo García abrirá fuegos ante su público recibiendo a un joven plantel anzoatiguense, con la consigna de no ceder como local.

Luego de iniciar la temporada 2018 con una división de honores en su visita a Bucaneros de La Guaira, el equipo que dirige Gustavo García abrirá fuegos ante su público recibiendo a un joven plantel anzoatiguense, con la consigna de no ceder como local.

La temporada es corta y cada victoria cuenta, más cuando se juega en condición de local tal como lo hará Gigantes de Guayana miércoles 23 y jueves 24 ante Marinos de Anzoátegui en la serie que marcará el inicio de la LPB 2018 en Puerto Ordaz.

“La concentración será la clave”, es la frase que más se repite entre los integrantes del equipo coloso que, a toda costa buscará quedarse con los dos encuentros, tal como ya sucedió en la campaña anterior ante los navales.

Para el entrenador Gustavo García a partir de ahora la clave de Gigantes será “creer en nosotros mismos, nosotros tenemos la gran oportunidad este año de mejorar posiciones, así que estar juntos será la clave en el campeonato”.

“Si cada uno de nosotros viene a cumplir con su trabajo las cosas saldrán”, dijo el asistente José “Cheo”Ramos, para quien ya lo sucedido en La Guaira quedó atrás. “Hay que evitar el exceso de confianza, no importa si enfrentamos a muchachos jóvenes o a jugadores experimentados”.

El técnico coloso, Gustavo García, está claro en que el objetivo debe ser –sin menospreciar al rival sumar los dos triunfos en casa. “Nosotros tenemos opción de ser primeros en nuestra zona”, dijo García, quien luego de la serie ante Bucaneros llegó a afirmar que su equipo había perdido la oportunidad de ganar los dos juegos, “la experiencia vivida en La Guaira nos servirá”.

Ya con una semana más de trabajo, en la que se hicieron ajustes en los sistemas de juego, además de contar con los importados, tanto Keyron Sheard como Quinnel Brown más integrados, además de la incorporación de Joseph Taylor, Gigantes espera ver los resultados. “Nosotros estamos preparados para enfrentar a quien venga y como venga”, afirmó el coach de los guayaneses.

Marinos visitará el Hermanas González con un equipo comandado por los experimentados Juan Herrera y Jesús Centeno, al frente de un grupo de jóvenes, una situación que, lejos de generar excesos de confianza en el quinteto guayanés, “lo de La Guaira nos sirvió de experiencia, de aquí en adelante tenemos que darlo todo, los nombres no juegan, lo que cuentan son las ganas”, dijo el capitán Axiers Sucre, “ahora en casa va a ser diferente”, afirmó.

Texto y Foto:
Prensa Gigantes de Guayana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.