JESÚS CENTENO Y CÉSAR SILVA REPETIRÁN TEMPORADA EN ECUADOR CON ICCAN DE MACAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cuando empieza a trabajarse en lo que será la próxima temporada de la Liga Nacional en Ecuador, el vigente campeón Iccan de Macas ya dio algunos detalles de su planificación.

Jesús Centeno (Foto: Iccan)

Cuando empieza a trabajarse en lo que será la próxima temporada de la Liga Nacional en Ecuador, el vigente campeón Iccan de Macas ya dio algunos detalles de su planificación.

“Esperamos este año ser nuevamente competitivos, ya que somos el equipo a vencer por nuestra condición de campeones y hacer un excelente papel en la Liga Sudamericana”, explicó el vicepresidente Juan Sánchez Cando en declaraciones a A Puro Basket. “Se está conversando con varios jugadores nacionales ya que la cuota foránea está casi confirmada con Jesús Centeno. Hace 10 minutos acabamos de confirmar a Cesar ‘el Oso’ Silva, quienes retornan nuevamente al club”

Este mismo viernes habrá una reunión donde se escucharán las propuestas de varios equipos que quieren unirse al torneo. Además de Iccan, la pasada temporada disputaron la Liga Nacional los equipos de HR Portoviejo, Importadora Alvarado, Juvenil de Vinces, Barcelona de Guayaquil, Leones de Riobamba, Los Piratas de los Lagos de Ibarra y Triple E de Cuenca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.