COCODRILOS CONTINUA SIN VER LUZ EN LA TEMPORADA

Por Raul Cedeño/ @lapelotareport

El actual campeón de la LPB no tuvo mayores inconvenientes para despachar a Cocodrilos con marcador de 92 x 74, con este lauro se afianza en la primer posición ya que exhiben un record inmaculado de 3 y 0.

IqhFwci.jpeg
Fotos Raul Cedeño / @lapelotareport

El actual campeón de la LPB no tuvo mayores inconvenientes para despachar a Cocodrilos con marcador de 92 x 74, con este lauro se afianza en la primer posición ya que exhiben un record inmaculado de 3 y 0.

Ante un parque Naciones Unidas repleto de punta a punta, los dirigidos por Néstor Salazar vieron como sus esperanzas de obtener el primer triunfo de la incipiente temporada se le esfumo desde el pitazo inicial.

Cocodrilos alineo con Yochuar Palacios, Carl Elliott, Lenin Lopez, Wendell Mackines y Tony Mitchell, por la visita saltaron a la duela Heissler Guillent, Mario Little, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique.

Los visitantes iniciaron su accionar una buena rotación de balones, quiebres rápidos y una puntería aceptable desde la línea de los 3 puntos, así lograron marcar parciales de 22 x 12 en los primeros 5 minutos. Nada cambió y al cierre del primer periodo el marcador les favoreció 34 x 21.

En el segundo cuarto Cocodrilos ajustó sus piezas, encabezados por Elliot  logro cerrar las hostilidades con tan solo 6 unidades de diferencia y se fueron a los vestuarios perdiendo 48 x 42.

Para la segunda mitad Cocodrilos continuó su accionar colectivo, tratando de mantener el marcador con paridad, tras 5 minutos la diferencia estaba por 9 unidades y al culminar los 10 minutos el tanteador reflejaba 63 x 56.

En el último periodo los visitantes desataron todo su arsenal, tanto así que Néstor Mama Osa Salazar solicitó su primer tiempo cuando apenas había trascurrido 1:30, tras una pérdida de Lenin López y dos triples consecutivos de Mario Little y el Grillo Vargas. Guillent continuó con su inspiración manejando la esférica y repartiendo juego,  en la pintura el amo y señor fue Néstor Colmenares quien capturo hasta 12 rebotes dejando sin chance a los Capitalinos, restando 4:06 el mal estaba hecho, Guaros dominaba 81 x 65, Cocodrilos le dio minutos a sus nuevos talentos para que al final del partido la pizarra marcara un abultado 92 x 74.

Por Cocodrilos destacaron Elliott con 24 unidades, 3 rebotes e igual número de asistencias, escoltado por Lenin López quien sume 13 puntos 3 rebotes y una asistencia.

Los mejores anotadores de Guaros fueron Guillent con 19 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, Mario Little fue el escolta del sastre con 17 cartones 2 rebotes y 2 asistencias, Néstor colmenares se bajó con 15 unidades y 12 rebotes de los cuales 7 fueron ofensivos y 5 defensivos.

Cocodrilos buscará mañana obtener su primera victoria cuando se mida por segunda fecha consecutiva a las 07:00 pm a los crepusculares en el coso del Paraíso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.