MARINOS COMENZÓ SU RUTA POR LA ZAFRA 2018 CAYENDO ANTE GIGANTES

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Marinos de Anzoátegui comenzó con el pie izquierdo su transitar por la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de caer este miércoles ante Gigantes de Guayana por 81-69 en el primero de una serie de dos encuentros, a efectuarse en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

IMG_9981
Foto: Prensa Marinos de Anzoátegui

Marinos de Anzoátegui comenzó con el pie izquierdo su transitar por la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de caer este miércoles ante Gigantes de Guayana por 81-69 en el primero de una serie de dos encuentros, a efectuarse en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz

Vale resaltar que el Acorazado Oriental arrancó su ruta por la campaña sin importados, debido a que está imposibilitado de hacer contrataciones por las sanciones impuesta por Fiba y teniendo a Jesús Centeno y Juan Herrera como sus principales figuras liderando un equipo que completan jóvenes como José Bracho, Miguel Bolívar, Edgar Martínez, José Sojo y otros.

Punto fallido. Los navales  buscaron tomar el control de las acciones, aunque el planteamiento fijado por Manuel Berroterán quien fue el estratega del Acorazado Oriental en este choque inicial no dio resultado, ya que los de casa se llevaron el primer cuarto por 18-14.

En el segundo parcial reaccionaron los de Anzoátegui buscando acortar distancias, y dicha meta dio resultado ya que se pusieron a un tanto de distancia (31-32), tras llevarse el período por 17-14. Ya en la tercera fracción se presentó otra reacción de los surorientales, al controlar con ocho de diferencia (19-27) y tomar el control al poner el marcador en 50-59.

Durante la última parte se presentó un verdadero toma y dame ofensivo, siendo los de Guayana los que terminar por celebrar gracias a triunfar con tres de ventaja en el tramo (22-19) aunque esto no evitó que se llevaran la derrota.

Ofensivamente por los navales resaltaron Juan Herrera con 21 puntos, Edgar Martínez contribuyendo con 14, Jesús Centeno aportando 11, Humberto Bompart con ocho, José Bracho con seis y Miguel Bolívar con cuatro.

Del lado de los triunfantes figuraron Axiers Sucre con 17 unidades, Keyron Sheard con 16, Quinnel Brown con 12, Luis Almanza con diez y Leonardo Capparé. Este jueves será el segundo choque de esta serie entre orientales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.