GREIVIS VASQUEZ ARREMETIÓ NUEVAMENTE CONTRA LA ANTIGUA FVB

Luego que la FVB comandada por Carmelo Cortez emitiera un comunicado sobre la no participación de Venezuela en los juegos Sudamericanos de Cochabamba nuestro tercer NBA arremetió vía Twitter contra la directiva de la Federación antigua.

IMG_20180524_135155

En sus mensajes expreso ” Martha Aguilar, Carmelo Cortez, Oswaldo Narvaez y Pedro Raga son el claro ejemplo d maldad y saboteo, acepten q ya no gobiernan el baloncesto venezolano. Quieren sabotear y desmejorar, esa va ser la mejor carta del camino a la salida, se acabaron tus 24 años de poder”

Luego indicó “Es fácil introducir el miedo y manipular a los atletas y más cuando estos atletas depende de eso nada más. Sistema que la pésima gestión de Carmelo Cortez ha hecho por 24 años. Lo que si me queda claro es que ese lado oscuro va de salida” .

Acto seguido, le dedicó dos mensajes a Oswaldo Narváez: “Tranquilo Oswaldo Narvaez que yo no soy como tú ni tus colegas. No te voy a restregar en la cara que ya no vas a estar más como gobernante del baloncesto en Venezuela. El sistema te va a sacar solito y quedarás en el olvido. Por tu mala intención, tus días están contados, para que sepas estoy en un proceso de rehabilitación y Dios quiera pueda jugar otra vez, eres mi inspiración y eso te lo tengo que agradecer. Se que me estas ligando pa tras porque eres ese tipo de persona. Pero al final serás parte importante en mi regreso” 

Luego sentenció  “En general, es triste a lo que ha llegado esta gente de la antigua junta directiva de la FVB.. Es triste que lo que están es pendiente de poder y estatus. No han cambiado nada la historia. Un Baloncesto menor y un 80% de los jugadores se quedan sin nada. Qué gestión”.

Para finalizar con el tema exclamó “Bueno, quería escribir un poco por aquí, para que sepan que estoy en un proceso importante y me tengo que concentrar. Pronto les contaré exactamente qué estoy haciendo. No me voy a rendir jamás. Dios sabe y conoce mi corazón”

Es por todos sabido que Greivis está enfrentado con la antigua directiva de la FVB a quienes a denunciado en reiteradas oportunidades por las redes sociales debido a presuntos manejos poco claros al frente del ente principal del baloncesto Venezolano.

Raúl Cedeño @lapelotareport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.