PACO OLMOS DIRIGIÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON METROS DE SANTIAGO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador valenciano ya vivió sus primeras horas al frente de la pretemporada del actual bicampeón de la LNB y tuvo un curioso recibimiento.

El entrenador valenciano ya vivió sus primeras horas al frente de la pretemporada del actual bicampeón de la LNB y tuvo un curioso recibimiento.

Olmos vivirá una nueva etapa en su periplo por el baloncesto latinoamericano, que ya suma su tercer país tras Puerto Rico y México. El español llegó al país el pasado domingo y fue este miércoles cuando dirigió su primer entrenamiento al frente de Metros de Santiago.

Víctor Liz, Adris de León, Nehemías Morillo, Ricky Solliver, Ángel Núñez, Miguel Dicent, Alexis Montás, Robert Glenn, Eloy Vargas, Joel Ramírez, Ronald Tineo y Osvaldo López son los jugadores que están llamados al equipo, aunque en casos como los de Liz o Vargas están con contrato actualmente en el exterior y su incorporación será más tardía. A estos nombres, se le añaden el novato William Santana y dos nombres procedentes del sorteo de los jugadores de Huracanes, como son Luis Jacobo y Manny Quezada, cuya presencia no está confirmada.

Paco Olmos encabeza la nómina de entrenadores que estará en la LNB 2018 y que completan David Díaz (Indios), Junior García (Reales), Abraham Disla (Leones), Tony Ruiz (Cañeros), Carlos Medina (Titanes) y Victor Hansen (Soles).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.