LA LNB PRESENTÓ SU TEMPORADA 2018 Y REALIZÓ EL SORTEO DE LOS JUGADORES DE HURACANES DEL ATLÁNTICO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La LNB 2018 fue presentada en rueda de prensa en el Hard Rock Café Santo Domingo con su presidente Antonio Mir a la cabeza del evento.

La LNB 2018 fue presentada en rueda de prensa en el Hard Rock Café Santo Domingo con su presidente Antonio Mir a la cabeza del evento. Una de las noticias fue que el torneo será dedicado a la figura del ex-jugador Luis Felipe López, que actualmente trabaja para NBA Latinoamérica.

Formato de la liga. El torneo tendrá 72 partidos, donde cada equipo disputará 18 y clasificarán los dos mejores de cada circuito. Los playoffs serán al mejor de cinco en la ronda semifinal y al mejor de siete encuentros en la serie final.

Metros de Santiago, Indios de San Francisco y Reales de La Vega jugarán en el Circuito Norte y serán Leones de Santo Domingo, Titanes del Distrito Nacional, Soles de Santo Domingo Este y Cañeros del Este los que compondrán el Circuito Sureste.

Habrá Juegos de las Estrellas. Ésta será una de las novedades de la temporada y se disputará el próximo 3 de julio entre un equipo de jugadores de la liga y la selección nacional, que vendrá de participar en la tercera ventana del clasificatorio FIBA para el Mundial 2019.

El sorteo de jugadores de Huracanes. Tras confirmarse el receso del equipo de Puerto Plata para la presente temporada, sus jugadores fueron sorteados de cara al actual torneo:

  • 1ª ronda: Kelly Beidler (Reales), Leandro Cabrera (Indios), José Fortuna (Titanes), Luis Jacobo (Metros), Leo Reinoso (Cañeros) y Diego Moquete (Leones)
  • 2ª ronda: Jaison Valdez (Soles), Oliver García (Indios) y Manny Quezada (Metros)

“Nuestra instalación no está debidamente conforme con los estándares que rige una liga profesional”, explicaba hace unos días la presidenta del club Mileyka Brugal. “Todos los años asignábamos una partida para mejoras de las instalaciones. Hemos obtenido un listado amplio e incluyendo una a la cual no podemos hacerle frente nosotros por razones de presupuesto. Definitivamente, una situación como esta es muy grande y por ahora no podemos corregirla”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.