MARIO LITTLE GUIÓ LA BARRIDA DE GUAROS SOBRE COCODRILOS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Guaros de Lara continúa invicto en cuatro juegos tras despachar por segunda fecha consecutiva a Cocodrilos de Caracas con pizarra de 86 x 69.

IMG_8522
Foto Raul Cedeño

Guaros de Lara continúa invicto en cuatro juegos tras despachar por segunda fecha consecutiva a Cocodrilos de Caracas con pizarra de 86 x 69.

El actual campeón le sigue con buen pie en busca del bicampeonato de la LPB tras barrer a domicilio a Cocodrilos equipo que aún no conoce la victoria en 4 compromisos, así pues sufre su segunda barrida de la temporada.

Los dos primeros cuartos fueron parejos. Ambos quintetos saltaron al tabloncillo con sus mismos abridores de la jordana anterior, por los dueños de casa Yochuar Palacios, Carl Elliott, Lenin Lopez, Wendell Mackines y Tony Mitchell, la visita lo hizo con Heissler Guillent, Mario Little, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique.

Los capitalinos iniciaron con una corrida de 10 x 2 en los primeros 3 minutos de juego, gracias a Mackines y la falta de puntería de sus rivales, por tal razón el DT de Guaros solicito tiempo muerto para reajustar sus piezas lo cual le rindió frutos logrando empatar a 15 unidades por bando faltando 2:26, trascurrieron los minutos y Cocodrilos logro finalizar 17 x 15.

Los dueños de casa iniciaron el 2do periodo con buena manejo de la esférica y mejor puntería, así tomaron 8 puntos de ventaja cuando el digital indicaba 8:36, fue allí que Guaros se acoplo en la zona pintada y restando 4:45 tomaron la ventaja 29 x 28, continuo el intercambio de canastas al igual que el comando del encuentro, con poco menos de 2 minutos por jugar y de la mano del Grillo Vargas guaros tomo el control del marcador para cerrar 41 x 38.

Nuevamente el tercer cuarto fue fatídico para Cocodrilos. La sombra de los malos terceros cuarto se volvió a hacer presente en el banquillo Saurio, un manejo de balón poco cuidadoso y la puntería del rival desde la zona de 3 puntos le dio el periodo a Guaros 19 x 9 para culminar con 12 unidades de ventaja 60 x 48.

Pequeña reacción Sauria pero poca efectividad en el cierre. El último periodo se vio una reacción capitalina, la misma fue comandada por Tony Mitchell quien propinó dos clavadas de feria mas un triple para acercar el marcador 69 x 63 restando  4 minutos y fracción,  inmediatamente Mario Little le regreso la gentileza con un triple marcando el punto de quiebre, Cocodrilos se desordenaría lo que a la postre le costaría su cuarta derrota consecutiva de la temporada.

Los más destacados de Cocodrilos fueron Wendell McKines con 24 puntos, 5 rebotes e igual número de asistencias secundado por su coterráneo Anthony Mitchell quien sumo 14 unidades 9 rebotes y una asistencia.

Por Guaros destacaron Little con 16 cartones (4 triples) y 1 rebote, Bethelmy se hizo presente con 13 tantos 11 rebotes y 3 asistencias, Echenique 12 puntos con 8 capturas y Néstor Colmenares sumo su segundo doble / doble de la temporada tras anotar 11 puntos y capturar 13 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.