VENEZUELA ANUNCIÓ LA LISTA DE JUGADORES QUE COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS ODESUR

Por Raul Cedeño/ @lapelotareport

Después de un sin número de trabas, Venezuela anunció el listado de jugadores que participara en  el baloncesto de los Juegos Odesur en Cochabamba Bolivia.

lacalle_com_ve-seleccion-de-baloncesto-definio-equipo-que-se-medira-con-chile-en-clasificatorio-premundial-venezuela-vs-colombia-bolivarianos.jpg
Imagen Cortesia

Después de un sin número de trabas, Venezuela anunció el listado de jugadores que participará en  el baloncesto de los Juegos Odesur en Cochabamba Bolivia.

Tras superar todos los obstáculos esgrimidos por la antigua FVB al mando de Carmelo Cortes y su sequito, la recién electa junta directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto encabezada por el Profesor Bruno D’Adezzio se reunió con los representantes del Ministerio para el Deporte y el Comité Olímpico Venezolano con el firme propósito de evitar una sanción a la disciplina por parte de FIBA si nuestra selección no participaba en la justa deportiva, igualmente contaron con el apoyo de los jugadores y cuerpo técnico para ensamblar la maquinaria Vinotinto que participara en el evento deportivo.

  • Bases: Edgar Sifontes (Panteras), Humberto  Bombart (Marinos)  Francisco Márquez (Trotamundos) y  Jesús Tovar (Toros)
  • Escoltas y Aleros: Michael  Flores (Guaiqueríes) Lenin López (Cocodrilos) Kevin Palacios (Marinos) Yoandry Mendoza (Bucaneros).
  • Pivots: Tulio Cobos (Bucaneros), Juan Coronado (Guaiqueríes) y Jorge Parra (Juega en Bolivia).
  • El cuerpo técnico estará encabezado por Daniel Centeno, Dorshy Marín  será el asistente y Daniel Domínguez  ejercerá el cargo como delegado.

También se dio a conocer el listado de jugadores que participaran en la modalidad 3 x 3 tanto en masculino como femenino. La delegación Masculina estará compuesta por  Edgar Sifontes,  Michaell Flores, Juan Coronado y Lenin López, mientras que las féminas serán integradas por: Ivaney Márquez, Yosimar Betancourt, Odeth Zapata y Luisanny Blanco.

Desde esta tribuna le deseamos el mayor de los éxitos a los 3 equipos, gracias a la colaboración de todos Venezuela evitara males mayores con respecto a FIBA, lamentablemente no hay suficiente tiempo para engranar las piezas, pero sabemos la calidad y entrega que siempre han tenidos nuestros atletas en esta disciplina y no será diferente para este torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.