FLOR MELÉNDEZ SE ESTRENA CON TRIUNFO Y LEONES SUPERA AL LÍDER VAQUEROS

Los Leones de Ponce y Atléticos de San Germán defendieron sus respectivas canchas al obtener victorias en la jornada del sábado, 26 de mayo.

Los Leones de Ponce y Atléticos de San Germán defendieron sus respectivas canchas al obtener victorias en la jornada del sábado, 26 de mayo.

En Ponce, los Leones derrotaron a los Vaqueros de Bayamón 88-82. El importado Mike Young anotó 21 puntos, Peter John Ramos 18, Ángel Daniel Vassallo 16 y Carlos Rivera 13 por los ganadores. Von Wafer no pudo debutar por Ponce al no tener su carta de transferencia. La diferencia en este partido fue los puntos de los jugadores del banco, donde Ponce dominó 30-7, siendo el mejor Ramos. Por los Vaqueros, Ismael Romero hizo 29 puntos y Devin Williams completó un doble-doble con 16 puntos y 16 rebotes.

Bayamón pudo dominar temprano en el juego con su juego en transición y anotando en triples. Ponce fue recuperando con su juego a media cancha, atacando el aro y con mucha intensidad en defensa para evitar que Bayamón estableciera su poderío ofensivo. La primera mitad acabó 49-47 a favor de los Leones y el juego se mantuvo nivelado en la segunda mitad.

Los visitantes se despegaron peligrosamente 78-71 quedando cuatro minutos, pero los Leones se mantuvieron atacando y completaron un avance de 10-2, terminando con dos triples de Vassallo para irse arriba 81-80 quedando 1:54 de juego. La victoria de los Leones fue asegurada con un tapón de Carlos Emory quedando 23 segundos y dos tiros libres del alero quedando 20.6 segundos para poner el juego 86-82. Bayamón se mantiene primero con marca de 7-4 y Ponce quinto con 6-5.

En San Germán, los Atléticos dominaron a los Piratas de Quebradillas 100-80. Con esta victoria los Atléticos frenan su racha de seis derrotas al hilo.  El dominio atlético fue desde el saque, terminando el primer parcial arriba 28-15 y la primera mitad 65-31.

Al terminar la primera mitad San Germán cerró con ocho puntos al hilo. Raphiael Putney recibe falta personal y en el acto un pase de Jezreel De Jesús se anota de tres puntos. Luego de eso Putney anota dos tiros libre y en la próxima posesión Gaby Ruiz corta el balón y O.J. Mayo anota un triple. Quebradillas trató de meterse a juego en el cuarto parcial, pero el tiempo no fue su aliado.

De Jesús fue el mejor de San Germán con 22 puntos, seguido de Alex Franklin con 18 y O.J. Mayo 15. En causa perdida Reyshawn Terry anotó 21 puntos. Ahora San Germán juega para marca de 3-8 y Quebradillas 6-5.

Jornada del domingo:

  • Santeros de Aguada @ Cariduros de Fajardo (WAPA Deportes)
  • Caciques de Humacao @ Capitanes de Arecibo

Así está la clasificación:

Equipo:

Victorias

Derrotas

%

1. Vaqueros de Bayamón

7

4

.636

2. Capitanes de Arecibo

6

4

.600

3. Caciques de Humacao

5

4

.555

4. Leones de Ponce

6

5

.545

5. Piratas de Quebradillas

6

5

.545

6. Cariduros de Fajardo

4

5

.444

7. Santeros de Aguada

4

6

.400

8. Atléticos de San Germán

3

8

0.272

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.