GIGANTES LOGRA OTRA VICTORIA AJUSTADA Y CONTINÚA INVICTO EN SU PATIO

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Un rebote defensivo más dos puntos del Capitán Axier Sucre le dio otro ajustado triunfo a Gigantes de Guayana 75 x 72 sobre Bucaneros de la Guaira y así mantener su record inmaculado en tres presentaciones como local.

Foto: Prensa Gigantes

Un rebote defensivo más dos puntos del Capitán Axier Sucre le dio otro ajustado triunfo a Gigantes de Guayana 75 x 72 sobre Bucaneros de la Guaira y así mantener su record inmaculado en tres presentaciones como local.

Al tabloncillo saltaron por los dueños de casa Harold Cazorla, Keyron Sheard, Quinnel Brown, Axiers Sucre y Joseph Taylor, el cinco inicial de la visita fue Emiro Hernández, Steven Quiroz, Vernon Goodridge, Darryl Smith y Gregory Foster.  Luego del salto entre dos, la visita logro imponer si ritmo y aprovecho el inicio errático de los colosos tras 5 minutos de acción la visita dominaba el encuentro 14 x 9, hubo una reacción Colosa y al final lograron acercarse  19 x 15.

Continuo el dominio visitante en el complemento de la primera mitad, en la que el domino fue netamente de los filibusteros, quienes lograron sacar 11 puntos de ventaja tras los primeros 5 minutos, en ese preciso instante apoyados  por la mano caliente de Keyron Sheard Gigantes acorto la ventaja para finalizar 5 puntos por debajo de su rival, el marcador final fue 35 x 30.

Los dueños de casa explotaron en el tercer periodo. 

La charla de medio tiempo por parte del DT Gustavo García rindió sus frutos, restando 7:55 lograron la paridad en el marcador a 35 unidades por bando, se hizo presente el intercambio de cestas pero Gigantes pudo sacar la mejor parte y se llevo el cuarto 58 x 50.

Un cierre no apto para cardiópatas.

Bucaneros volvió a la carga y restando 6:09 colocaron el encuentro por 2 puntos 64 x 62, varios ataques errados por ambos quintetos mantuvieron las acciones por dos y tres puntos de diferencia siempre favorable a la visita, cuando el digital marcaba solo 46 segundos para el final  para el final bucaneros logro poner las hostilidades por un tanto 73 x 72, el DT García solicito tiempo muerto para diseñar la jugada que los mantuviera al mando del encuentro, tras un fallo de dos tiros libres por parte de Quinnel Brown salió la figura del capitán Axier Sucre bajando el rebote defensivo y anidando 2 puntos de oro, con solo 16 segundos por jugar Keyron Sheard logro robarle la esférica a los Filibusteros y con este sellar la 3ra victoria Colosa 75 x 62.

Los mas destacados por Gigantes fueron, El Capitán  Axier Sucre con un doble / doble de 17 unidades , 11 rebotes y un trio de asistencias, Quinnel Brown sumo 16 unidades, 5 rebotes, una asistencia, Keyron Sheard  se bajo con 15 puntos, 4 rebotes y una asistencia,  otra buena noticia para los Colosos fue el debut del veloz Harol Cazorla quien contribuyó  con 10 unidades , 6 asistencias y par de capturas.

Screenshot_2018-05-28-12-51-50.png
Foto cortesía de Prensa Gigantes

Por los visitantes el mejor anotador fue Gregory Foster quien aporto 17 unidades 1 rebote e igual numero de asistencias, secundado por el capitán Emiro Hernández quien dejo 16 tantos, 6 rebotes y  4 reparticiones.

Mañana a las 7 pm se medirán nuevamente ambos equipos en el Hermanas González.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.