NUEVOS IMPORTADOS: ANTHONY JOHNSON A SAN GERMÁN Y PERRIN BUFORD A HUMACAO

Los Caciques de Humacao informan de la firma del importado Perrin Buford en sustitución del alero Alonzo Gee por lesión, mientras que Anthony Johnson llega a San Germán en sustitución de Raphiael Putney.

Anthony Johnson (Foto: FIBA)

Los Caciques de Humacao informan de la firma del importado Perrin Buford en sustitución del alero Alonzo Gee por lesión, mientras que Anthony Johnson llega a San Germán en sustitución de Raphiael Putney.

Anthony Johnson, a San Germán. El experimentado pívot viene de jugar con Bahía Basket en Argentina y en cinco juegos tuvo promedio de 5.8 puntos y 3.8 rebotes. El 30 de noviembre del pasado año, Johnson sufrió una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. El jugador regresó a cancha el 6 de mayo en un rol limitado.

Johnson estuvo en Puerto Rico con el equipo de Bahía en la edición 2017 de la Liga de las Américas celebrado en Ponce. Ante Ponce hizo 22 puntos y 7 rebotes en la primera ronda. En la segunda ronda, también celebrado en Ponce, hizo 7 puntos y 7 rebotes en la derrota contra los Leones.

Perrin Buford, a Humacao. Los Caciques informan de la firma del importado Perrin Buford en sustitución del alero Alonzo Gee por lesión. La transacción está sujeta a aprobación por parte del director de torneo, Alfredo Morales.

Perrin Buford

Buford, de 24 años, es un alero de 6’6” con experiencia en Italia, Australia, Turquía y la liga de verano de la NBA. Recientemente estuvo en Turquía con el club Yesilgiresun, donde tuvo promedio de 10 puntos y 7.2 rebotes en 12 partidos.

La lesión de Gee es en su mano derecha y debe ser certificada por un médico de la liga para que el cambio de importado no cuente. Gee tuvo promedio de 17.22 puntos y 4.6 rebotes en nueve partidos.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.