GUAIQUERIES BUSCA RECUPERARSE Y ANUNCIA DOS IMPORTADOS

Por Raul Cerdeño / @lapelotareport

Para tratar de revertir el discreto debut de anoche donde fueron derrotados por Panteras de Miranda con un holgado marcador de 94 x 77, los aborígenes anunciaron a los estadounidenses  Rasheim Wright y Antonhy Smith.

Rasheim Wright y Anthony Smith

Para tratar de revertir el discreto debut de anoche, donde fueron derrotados por Panteras de Miranda con un holgado marcador de 94 x 77, los aborígenes anunciaron a los estadounidenses  Rasheim Wright y Antonhy Smith.

Según nota de prensa recibida en nuestro departamento de redacción Rasheim Wright  es un Ala/Pivot de 1,93 metros de estatura y  36 años de edad, nativo de Filadelfia, con una amplia experiencia en el baloncesto internacional, su ultima participación fue en la división “A” en el  Líbano con el  Antonine Front Office donde dejo promedio de 19,7 puntos y 6.1 asistencias por partido.

Por otra parte Antonhy Smith es un Pivot de tiene 31 años de edad, mide 1,96 metros de altura y viene de jugar con el equipo Argentino Estudiantes de Concordia donde recientemente disputo la liga de las Américas 2018, dejando registro de 17 puntos y 5.6 rebotes por desafío. Con su club fue líder rebotero , en 42 encuentros capturo 174 defensivos y 41 ofensivos para un total de 215.

La tropa insular esperaban el arribo de ambos jugadores para las primeras horas del lunes con miras al segundo choque ante las Panteras de Miranda hoy a las 08:00 pm en el gimnasio Ciudad de la Asunción…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.