ISMAEL ROMERO DEVUELVE A VAQUEROS AL LIDERATO Y CARIDUROS SUMA EN PONCE

Los Vaqueros de Bayamón y los Cariduros de Fajardo ganaron sus respectivos partidos en la carretera durante la jornada del lunes, 28 de mayo.

Los Vaqueros de Bayamón y los Cariduros de Fajardo ganaron sus respectivos partidos en la carretera durante la jornada del lunes, 28 de mayo.

En San Germán, los Vaqueros dominaron a los Atléticos 98-79. Ismael Romero dominó la acción con 26 puntos y 10 rebotes. Por los Atléticos, Anthony Johnson debutó con 22 puntos y Jezreel De Jesús hizo 18. Bayamón se mantiene primero con marca de 8-4 y San Germán último con 3-9.

La primera mitad fue para Bayamón 52-33, siendo su mejor anotador Devin Williams con 14 puntos. San Germán se pegó en el tercer parcial con mucha agresividad en la ofensiva, aprovechando su velocidad. A mediados del parcial completaron un 8-0 para poner el juego 58-52 de la mano de Johnson, De Jesús, López y Mayo. En ese minuto final del parcial, San Germán se acercó 62-60, pero Javier Mojica despegó a los Vaqueros al terminar el parcial con cinco puntos al hilo.

Bayamón se volvió a despegar en el cuarto parcial apretando en defensa y corriendo. Seis puntos corridos de Romero colocaron a los Vaqueros arriba 77-65 y no miraron hacia atrás. Los otros cuatro iniciadores anotaron en doble dígito por Bayamón para redondear el ataque vaquero. 

Foto: Prensa Vaqueros

En Ponce, los Cariduros de Fajardo controlaron el ritmo de juego para vencer a los Leones 84-79. Carlos Arroyo fue clave en el ataque cariduro con 17 puntos y 7 asistencias. El pívot Eric Dawson hizo otro doble-doble con 12 puntos y 13 rebotes. Los suplentes del equipo fueron la diferencia, dominando en puntos a los suplentes de Ponce 33-15. Mike Young se destacó en la derrota con 19 puntos y Ángel Daniel Vassallo sumó 17.

Fajardo rompió un empate a 69 quedando tres minutos de juego con siete puntos al hilo para despegarse definitivamente. Dos tiros libres de Wil Martínez, que hizo 13 puntos del banco, puso el juego 83-79 en los segundos finales. Los Leones juegan ahora para marca de 6-6 y los Cariduros se acercan con 5-6.

Jornada del martes:

  • Leones de Ponce @ Santeros de Aguada (OnDIRECTV 161)
  • Piratas de Quebradillas @ Caciques de Humacao

Así queda la clasificación:

Equipo:

Victorias

Derrotas

%

1. Vaqueros de Bayamón

8

4

.667

2. Capitanes de Arecibo

7

4

.636

3. Piratas de Quebradillas

6

5

.545

4. Caciques de Humacao

5

5

.500

5. Leones de Ponce

6

6

.500

6. Santeros de Aguada

5

6

.455

7. Cariduros de Fajardo

5

6

.455

8. Atléticos de San Germán

3

9

0.250

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.