GUAROS SUDÓ PARA SEGUIR INVICTO Y TROTAMUNDOS BARRIÓ A GAITEROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Además de los triunfos de Panteras y Gigantes, otras dos series más se completaron en la noche del lunes con la certificación de dos nuevas barridas de los equipos más en forma en este inicio de la LPB 2018.

Además de los triunfos de Panteras y Gigantes, otras dos series más se completaron en la noche del lunes con la certificación de dos nuevas barridas de los equipos más en forma en este inicio de la LPB 2018.

Néstor Colmenares (Foto: Prensa Guaros)

Toros 94 – Guaros 100. El equipo crepuscular sumó su sexto triunfo de la temporada luego de barrer en su serie como visitante en Maracay. Los astados arrancaron muy intensos intentando complicar el juego de Guaros, pero poco a poco los de Fernando Duró consiguieron marcar su identidad y aprovecharon los fallos del rival para irse arriba al descanso por 43-52.

Hubo reacción de los de Israel Sarmiento al inicio del tercer cuarto pero el acierto de Heissler Guillent contuvo el conato de remontada. Toros no bajó los brazos y llegó a ponerse a cuatro puntos en los minutos finales, pero no lograron completar la reacción.

El veterano Alejandro “Tapipa” Barrios fue el mejor de los locales con 20 puntos y 2 rebotes, mientras que el urugayo Andrés Dotti aportó 18 puntos y 3 asistencias y Dane Johnson hizo 17 puntos y 6 rebotes. Por parte larense, Heissler Guillent terminó con 19 puntos y 7 asistencias y Mario Little y Néstor Colmenares sumaron 16 puntos cada uno.

Pedro Chourio (Foto: Saul Zerpa)

Trotamundos 92 – Gaiteros 46. El Expreso Azul volvió a poner en claro las debilidades de un equipo musical que volvió a rozar el ridículo por segundo partido consecutivo. Los de Jorge Arrieta fueron superiores en todos los aspectos del juego y lo dejaron claro con el 27-8 con el que finalizó el primer cuarto. A partir de ahí, el partido fue un banco de pruebas para los carabobeños.

Seis jugadores locales terminaron en doble dígito, destacando los 18 puntos, 6 rebotes y 2/3 en triples de Pedro Chourio y los 13 puntos, 15 rebotes y 4 tapones de Luis Carrillo. Por los zulianos, José Medina sumó 11 puntos y Abraham Ramos terminó con 10 puntos y 8 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.