ALEX ABREU NO JUGARÁ ESTA TEMPORADA CON SANTEROS DE AGUADA

Aguada perdió al armador Alex Abreu por el resto de temporada luego de que anunciara en sus redes sociales que será sometido a una cirugía en su rodilla derecha.

Alex Abreu y Miguel Alí Berdiel (Foto: Josué Rivera/BSN)

Aguada perdió al armador Alex Abreu por el resto de temporada luego de que anunciara en sus redes sociales que será sometido a una cirugía en su rodilla derecha.

“La semana pasada fui evaluado por especialistas y los mismos determinaron a través de un “MRI” que me harán una limpieza de la rodilla derecha en la próxima semana. Ante está situación estaré inactivo en el Baloncesto Superior Nacional ya que la recuperación conlleva un poco más de 6 a 8 semanas aproximadamente”, expresó Abreu.

El armador de los Santeros estuvo con el club Orléans de Francia donde tuvo promedio de 11.8 puntos y 6.5 asistencias en 31 partidos.

“Por último deseo expresarme a la mejor fanaticada de Puerto Rico. Los Santeros esté año más que nunca necesitamos su apoyo en cancha, estamos luchando por la clasificación, campeonato y por nuestro hermano Emmanuel “Emmy” Andújar. Si Dios lo permite el próximo año estaré nuevamente con ustedes y estoy seguro de que esté es nuestro año. Los santeros no somos fiebre, somos un movimiento”, finalizó diciendo.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.