PATRICIO GARINO: “LLEGAR A SEMIFINALES ERA EL OBJETIVO A PRINCIPIO DE TEMPORADA”

El jugador de Baskonia ha indicado este jueves que es “momento de pensar” en ellos y no en el próximo rival de semifinales que saldrá de la eliminatoria entre el FC Barcelona Lassa y el Morabanc Andorra.

Patricio Garino (Foto: Baskonia)

El jugador de Baskonia ha indicado este jueves que es “momento de pensar” en ellos y no en el próximo rival de semifinales que saldrá de la eliminatoria entre el FC Barcelona Lassa y el Morabanc Andorra.

El alero azulgrana ha apuntado que llegar a semifinales era su “objetivo a principio de temporada” y se ha mostrado “contento por los cuartos de final”, que han disputado ante el Unicaja Málaga.

“Jugamos 80 minutos de muy buen baloncesto y ahora esperamos rival, pero siempre pensando en lo que podemos mejorar”, ha explicado el marplatense, que ha destacado que en los dos partidos ante los andaluces fueron “muy consistentes en la parte defensiva”, lo que les abrió mucho la parte ofensiva donde tienen “tantos recursos y armas”.

Garino ha subrayado que “el comienzo del segundo partido en Málaga fue magnífico” y ha considerado que eso les dio pie “a seguir” en buena línea, por lo que no ha dudado en apostar que tienen que “mantener esa intensidad” de cuartos de final.

Ha señalado que esta semana servirá “para trabajar y mejorar como equipo” y ha expresado que tienen que “ajustar las tuercas” que necesitan como equipo porque la semifinales arrancarán el próximo lunes en el Fernando Buesa Arena.

Fuente:
Agencia EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.