NÉSTOR GARCÍA NO SIGUE EN FUENLABRADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino no seguirá en el banquillo del equipo madrileño tras una temporada donde los de Fuenlabrada hicieron historia en la primera mitad.

Néstor García (Foto: Montakit Fuenlabrada)

El entrenador argentino no seguirá en el banquillo del equipo madrileño tras una temporada donde los de Fuenlabrada hicieron historia en la primera mitad.

“Es evidente que con nosotros Néstor no va a continuar”, explicó el presidente José Quintana en declaraciones al Ser Madrid Sur. “Éramos conscientes de que a Néstor le interesaba venir a Europa, que nosotros le abríamos la puerta, y que el dinero que le ofrecimos para esta temporada en tres meses lo ganaba en Venezuela. Éramos sabedores que tarde o temprano iba a intentar dar un salto a otro equipo con mayor presupuesto”

El presidente también explicó que no dejan de mirar el mercado latinoamericano para elegir el que será próximo entrenador de Fuenlabrada. “Hemos mirado en Argentina, Puerto Rico y México, también tenemos dos o tres entrenadores españoles, para en función de cómo se muevan y hacerles una propuesta”, siguió explicando Quintana.

De tal forma, el “Che” García pondrá fin a su primera experiencia en Europa después de una histórica clasificación del Fuenlabrada a la Copa del Rey tras una primera vuelta de ACB con 12 victorias y 7 derrotas y donde llegaron a estar en el 2º puesto de la clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.