TERRANCE WOODBURY Y JAELYN JOHNSON-COSTON SERÁ LOS REFUERZOS DE TITANES DEL DISTRITO NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo capitalino confirmó a los dos importados y ya los tiene integrados con el plantel que prepara su participación en la LNB 2018.

El equipo capitalino confirmó a los dos importados y ya los tiene integrados con el plantel que prepara su participación en la LNB 2018.

El alero Terrance Woodbury (30 años y 2.01 metros) repetirá con Titanes tras concluir su participación en la segunda división de Japón con Kumamoto Vorters, donde dejó promedios de 16.4 puntos, 4.1 rebotes, 1.6 asistencias y un 34.5% en triples.

El estadounidense tuvo una gran actuación la pasada temporada con promedios de 20.7 puntos y dos partidos por encima de los 30 puntos. Además de jugar en el pais nipón y la República Dominicana, Woodbury cuenta con experiencia en Austria, Argentina, Polonia, Suecia y fue campeón de la D-League con Austin Toros.

El otro refuerzo será Jaelyn Johnson-Coston (24 años y 1.98 metros), que viene de tener una gran actuación con Savica en el torneo de la Romana con promedios de 28.8 puntos en el que es su primer año como profesional. Junto a estos dos refuerzos, el quinteto titular de Titanes lo conformarán el pívot Brian Williams y los exteriores José Fortuna y Kelvin Pérez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.