COCODRILOS BARRIÓ A TOROS CON TRIPLE MILAGROSO DEL “ÁNGEL” BLANCO + VIDEO

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Sería una copia al carbón del juego de ayer pero con diferente protagonista, en esta oportunidad el papel estelar lo personifico Ángel Blanco, quien con un triple caído del cielo restando 2 segundos consolido el triunfo saurio 90 x 88.

IMG_0243.JPG
Foto Raul Cedeño

Sería una copia al carbón del juego de ayer pero con diferente protagonista, en esta oportunidad el papel estelar lo personifico Ángel Blanco, quien con un triple caído del cielo restando 2 segundos consolido el triunfo saurio 90 x 88.

Cocodrilos y Toros se enfrascaron nuevamente en un juego reñido de principio a fin, Los Saurios enviaron al tabloncillo a Yochuar Palacios, Ángel Blanco, Carl Elliott , Wendel McKines y Tony Mitchell, los astados alinearon con Andrés Dotti, Edwin Mijares, Jorge Rondón, Alejandro Barrios y Dane Johnson. Los primeros compases del encuentro estuvieron signados por fallos de lado y lado, restando 3:32 la electrónica indicaba 9 x 8 favorable a los dueños de la casa, en ese momento ambos conjuntos afinaron la puntería para culminar igualados a 20 unidades.

En el segundo periodo continuo la paridad en el marcador, allí salió el primer protagonista Saurio,  se trataría de Luis Rubianes quien emergiendo desde el banquillo logro anidar 13 unidades con 4 triples en 6 intentos, así llego el final y el marcador culminaría sonriéndole a los reptiles 42 x 36.

Cocodrilos piso fuerte al inicio del tercer parcial, lograron  sacar hasta 8 unidades de ventaja, a falta de 1:16,  un triple de “Tapipa” Barrios  y 2  puntos de Mijares, acercarían el marcador para culminar 63 x 59.

El último cuarto tendría varios protagonistas, Tony Mitchell tomo la batuta Sauria y Edwin Mijares haría lo propio por Toros, así llegaron al minuto final, Cocodrilos dominaba 85 x 83, restando 40 segundos, se activaría “El botón del Terror” con una clavada a su mejor estilo dandole 4 puntos de ventaja a su equipo, Toros ataco su tablero y Dane Johnson le cometería una falta ofensiva a Mitchell, al estar ambos conjuntos en colectivas, Tony se paró en la línea de libres pero  fallaría ambos intentos, Toros se volcó nuevamente al ataque, Andrés Dotti fintio a Melvin Zambrano y le saco una falta al borde de la línea de los 3 puntos, convirtiendo el trio de unidades  y reduciendo la diferencia a  tan solo un punto 87 x 86 restando solo 21 segundos.

Néstor Salazar solicitó tiempo para diseñar una jugada que le diera el triunfo. Tras un mal saque, Yochuar Palacios incurriría en una perdida por la lateral dándole la oportunidad a su rival de quitarles el manjar de la boca. El DT taurino Israel Sarmiento solicitaría su ultimo descuento de tiempo,  Edwin Mijares se le escaparía a la defensa sauria colocando una bandeja a boca de aro para darle ventaja a su equipo de un punto 88 x 87.

En el digital restaban solo 5 segundos y nuevamente “Mama Osa” pediría tiempo para volver a diseñar una jugada que le diera el triunfo con la barrida incluida. Tomó la decisión de sacar a Melvin Zambrano dándole paso a quien se convertiría en el héroe  de la noche Ángel Blanco, zafándose  momentáneamente, “Angelito” recibiría la esférica, se desplazó al lado izquierdo donde fue cercado nuevamente por 2 defensores, no se amilanó y tomo el triple milagroso que le puso cifras definitivas al encuentro. Haciéndonos recordar al General Henry Páez, quien la ejecutara en varias oportunidades para la causa capitalina.

“Muy contento con la victoria”, explicó el héroe saurio. “Le vi la cara al coach Néstor Salazar cuando estaba en el banco diciéndole que quería entrar y gracias a Dios me dio la confianza. Tuve el balón en las manos, la lancé con el corazón y logramos el triunfo”

Por Cocodrilos destacaron: Tony Mitchell con su primer doble/doble de la temporada 27 puntos, 15 rebotes y un tapón, lo escolto Wendell McKines con su tercer doble/doble consecutivo 20 unidades, 12 capturas y 5 repartos, teniendo su mejor partido de la temporada Luis Rubianes se bajó con 16 cartones ( de 7/5 en troles) 3 bolas ganadas y 2 rebotes.

Por la visita destaco Andes Dotti con 25 puntos, 3 rebotes e igual número de asistencias, escoltado por Alejandro “Tapipa” Barrios destaco con doble/doble de 18 tantos y 13 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.