DARINGTON HOBSON Y JAYVAUGHN PINKSTON SERÁN LOS REFUERZOS DE METROS DE SANTIAGO

El actual bicampeón de la LNB dominicana hizo oficial los dos refuerzos que tendrá el equipo de Paco Olmos para la presente temporada.

El actual bicampeón de la LNB dominicana hizo oficial los dos refuerzos que tendrá el equipo de Paco Olmos para la presente temporada.

Darington Hobson es un jugador de 30 años y 2.01 metros que puede de escolta y alero y tiene vasta experiencia en la NBA, D League, y en Europa. Hobson viene de jugar en Argentina donde en 16 partidos promedió 10.5 puntos por juego, 6.1 rebotes y 3.4 asistencias en 26 minutos en cancha que promedio. Es versátil y puede aportar en ambos lados de la cancha lo que le permitirá al entrenador Paco Olmos contar con más armas dentro del plantel.

Dentro de su trayectoria figura un paso por Milwaukee Bucks y muy buena participación en la D-League con Santa Cruz Warriors. Después integró el equipo de UniCEUB en la liga brasileña para luego retornar a la D-league y posteriormente desembarcar en el Guangxi Weizhuang Rhinos de China.

Por su parte, Jayvaughn Pinkston es un jugador de 26 años y 2.01 metros que viene de accionar con el KKK MOSiR Krosno de Polonia, donde promedio 18.07 puntos y 5.87 rebotes en 30 juegos.

JayVaughn se caracteriza por lo que le llaman “el instinto asesino” en la cancha con un movimiento característico de giro rápido en el poste bajo, que lo han comparado con Charles Barkley. Pinkston jugó baloncesto universitario para la Universidad de Villanova , además fue seleccionado para jugar en el McDonald’s All-American Game durante una carrera estelar en Bishop Loughlin Memorial High School.

Fuente: Prensa Metros de Santiago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.