GUSTAVO DE CONTI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE FLAMENGO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador de 39 años era el gran deseado por el equipo carioca para tomar el relevo de Jose Neto y ha sido oficializado tras concluir su participación con Paulistano.

El entrenador de 39 años era el gran deseado por el equipo carioca para tomar el relevo de Jose Neto y ha sido oficializado tras concluir su participación con Paulistano.

De Conti es uno de los entrenadores de mayor futuro del baloncesto brasileño, como viene demostrando desde su llegada a Paulistano en 2010, donde consiguió dos subcampeonatos en 2014 y 2017, el reciente título de 2018 y nunca se quedó fuera de los playoffs del NBB.

Tras caerse las opciones de Sergio Hernández y Demetrius Ferraciu, el objetivo principal volvió a ser Gustavo de Conti, pero la negociación se retrasó por estar en competición con Paulistano. Otros nombres que estuvieron entre las opciones de Flamengo han sido entrenadores experimentados como Guerrinha, Rubén Magnano o Flor Meléndez.

“Vivir en Río de Janeiro es un regrso para mí, nací en Tijuca, pero luego vine muy pequeño a São Paulo y estoy muy feliz de volver a mi ciudad natal”, explicó el entrenador tras su confirmación como entrenador carioca. “Mi familia y yo estábamos muy felices por la oferta del Flamengo, por lo que el club representa y por toda la estructura que proporciona. Cumplí todos mis objetivos en el Paulistano y dejo el equipo con un título brasileño y un paulista en la misma temporada, algo que nunca antes se había conseguido, y me voy al Flamengo pensando en más títulos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.