COCODRILOS SUFRIÓ PARA OBTENER SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

El quinteto capitalino estiro a tres su racha ganadora de partidos consecutivos para derrotar a Gaiteros del Zulia 87 x 84, como nota curiosa los capitalinos jugaron como visitantes en su propia cancha debido a la petición de Gaiteros para disputar todas sus series de local en casa de sus rivales.

Foto: @cocodrilosdeccs

El quinteto capitalino estiro a tres su racha ganadora de partidos consecutivos para derrotar a Gaiteros del Zulia 87 x 84, como nota curiosa los capitalinos jugaron como visitantes en su propia cancha debido a la petición de Gaiteros para disputar todas sus series de local en casa de sus rivales.

Los Marabinos saltaron a la cancha con Douglas Chiquito, José Medina, David Cedeño, Abraham Ramos y Carlos Rodríguez, su contraparte alineo a Ángel Blanco, Yochuar Palacios, Carl Elliott, Wendell Mackines y Tony Mitchell.

Un cuarto para cada equipo

Los primeros minutos fueron muy parejos, al punto tal que restando 5:28 el marcador reflejaba un 13 x 10 favoreciendo a la visita, con muy mal tino desde el perímetro y la línea de 3 puntos Gaiteros logro estirar la ventaja hasta 9 puntos para llevarse el periodo 30 x 21.

Los Saurios pisaron fuerte en el 2do periodo y con una corrida de 10 x 0 empatarían el encuentro a 32 unidades por bando restando 6:57, desde ese momento hubo un intercambio de canastas y los Zulianos nivelaron nuevamente las acciones a 38 cuando restaban 4:04, trascurrirían varios minutos entre ataques fallidos y perdidas de pelotas por ambas escuadras para finalizar 46 x 42 e irse a los camerinos.

Se inició el tercer periodo y ambos equipos salieron con la puntería completamente errada, tanto así que el primer canasto positivo vendría de la mano de José Medina restando 7:57 y colocando la pizarra 44 x 46, otra andanada de fallos que fue capitalizada por los furreros empatarían las acciones nuevamente a 46 unidades restando 6:56, así continuaría el encuentro y la mejor parte favorecería a los locales quienes se llevarían el periodo con un sorpresivo 66 x 59.

El decisivo se lo llevo la visita

En los primeros compases y de la mano caliente de Mackines, Cocodrilos logró empatar el encuentro las acciones restando 8:39 a 66 tantos, trascurrían los minutos, continuaban los fallos y la paridad en el marcador, a falta de 4:34 los rojos dominaban 79 x 75, fue allí que lograron quebrar parcialmente el encuentro gracias a la combinación de sus tres foráneos quienes lograron colocar las acciones 85 x 78 a falta de 1:50, dando por descontada la victoria, Cocodrilos aflojo las marcas y un par de triples consecutivos de José Medina dejarían el marcador 87 x 84.

Parciales por Cuarto
Equipo 1er 2do 3er 4to Totales
Gaiteros 30 12 24 18 84
Cocodrilos 21 25 13 28 87

Por los avileños destacaron Wendell McKines con su cuarto doble/ doble consecutivo quemando los guarales contrarios con 35 puntos, 10 rebotes y tres asistencias, su paisano Elliott los secundo con 17 unidades, 4 rebotes y 5 asistencias, Tony Mitchell se bajó con 16 tantos, 8 rebotes más 2 asistencias.

Por los musicales los más destacados fueron Douglas Chiquito anidando 25 puntos, con 4 rebotes y 5 asistencias seguido por David Cedeño con 15 unidades una captura y par de asistencias. Mañana se medirán nuevamente a las 7:00 pm en el Parque de las Naciones Unidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.