TROTAMUNDOS SE REFUERZA CON DESHAWN STEPHENS

El centro norteamericano Deshawn Stephens es el nuevo importado de Trotamundos BBC para la presente zafra de la Liga Profesional de Baloncesto, pieza que arribó este miércoles a suelo valenciano, para estrenarse en Venezuela durante la serie ante Toros de Aragua.

DESHAWN STEPHENS 1.jpg

El centro norteamericano Deshawn Stephens es el nuevo importado de Trotamundos BBC para la presente zafra de la Liga Profesional de Baloncesto, pieza que arribó este miércoles a suelo valenciano, para estrenarse en Venezuela durante la serie ante Toros de Aragua.

El foráneo tendrá su primera experiencia en el país, quien recientemente vio acción en el baloncesto italiano y tomó su primer entrenamiento en el Fórum de Valencia.

Stephens de 2.03 metros apuntará un nuevo reto en su carrera, tras jugar en varios países como Turquía, Francia, Japón, entre otros. El nativo de Los Ángeles militó para Cagliari Academy en la segunda división de la liga italiana, quien dejó promedio de 16.1 puntos por juego, 8.5 rebotes y 1.4 asistencias en 2017-18.

“Stephens es un jugador con características similares a Jerai Grant, incluso viene de jugar en la misma liga que él. Quizás la diferencia pasa porque, puede poner un poco la bola más en el piso, tiene más control y además puede encestar el tiro exterior”, fueron las palabras de Federico Rojas, gerente deportivo de la organización, sobre el jugador estadounidense de 29 años.

Trotamundos visita a Toros

De cara a los próximos compromisos de la ronda eliminatoria, Trotamundos BBC visita este jueves a Toros de Aragua en el primero de la segunda serie, disputado en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay. El elenco azul buscará la victoria en el tabloncillo aragüeño y mantenerse en el segundo puesto de la Conferencia Occidental.

Los dirigidos por Jorge Arrieta tienen registro de 7-1 en la presente temporada, siendo el único revés ante los astados en calidad de visitante. El conjunto de Israel Sarmiento se encuentra en el tercer puesto de la tabla (3-7) y enfocados en hacer respetar su casa frente al Expreso Azul.

“Pienso que va hacer una serie dura, Toros ha mejorado mucho también y creo que será unos buenos juegos de cara a los que nos viene a futuro, con una gran química de equipo, estamos jugando un mejor baloncesto de cuando comenzamos y esperemos que sigamos creciendo”, destacó Arrieta.

Para el entrenador zuliano la incorporación de Stephens será de importancia ante la ausencia de Jerai Grant. Arrieta resaltó la labor del piloto norteamericano Terrell Stoglin.

“Esperamos que esta nueva pieza pueda ayudarnos y acoplarse a las necesidades del equipo, sabemos que viene en buena forma. Tiene una posición que nosotros dependemos mucho de un jugador extranjero. La llegada de Stoglin nos mejoró mucho en la conducción y producción ofensiva”, destacó.

Mientras que para el escolta zuliano Pedro Chourio estos juegos hay que asumirlos bajo la misma estrategia y nivel de compromiso ante el rival maracayero. “Es una serie bastante importante, es el equipo que nos ha quitado una victoria. Venimos de dos triunfos que nos ayuda a la confianza del equipo”

Vía Prensa Trotamundos de Carabobo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.