JERAI GRANT DICE HASTA LUEGO A TROTAMUNDOS POR PROBLEMAS PERSONALES

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Según información  del Gerente deportivo Federico Rojas el espigado jugador se marchara a los Estados Unidos para atender asuntos personales.

IMG_9204
Foto Raul Cedeño / @lapelotareport

Según información  del Gerente deportivo Federico Rojas el espigado jugador se marchara a los Estados Unidos para atender asuntos personales.

La información salió publicada en el diario El Carabobeño, donde además indican que pudiera regresar para las semifinales. Era un rumor a voces el cual fue conformado la noche de ayer en la antesala del cuarto choque ante Cocodrilos de Caracas.  “Las gestiones están bastantes adelantadas para que esté con nosotros en los playoffs, solo faltan finiquitar pequeño detalles y la fecha en la que volvería. Es una situación familiar que el club entiende perfectamente y el jugador se marcha un poco dolido o triste pero tiene toda la disposición de volver porque quiere ayudar a Trotamundos a conseguir el título”.

Con esta baja ya es el segundo integrante foráneo que debe abandonar las filas del equipo del Cabriales, hace pocos días también se marchó Patrick Rembert aduciendo problemas personales.

El pivot ha sido una de las piezas valiosas de los azules, al punto de que ser escogido por la comisión técnica de la liga como el jugador más destacado de la primera semana del torneo tras promediar 18 puntos y 10,5 rebotes por compromiso.

SE BLINDA LA PLANTILLA

Desde las oficinas se movieron rápido y ya el equipo tiene lista la contratación de un nuevo extranjero. Rojas indicó que la nueva ficha será igualmente un centro aunque su nombre será anunciado en los próximos días. Se espera que arribe al país la semana entrante para que debute en la próxima serie ante Toros.

Pero no será la única adición de peso, pues, salvo un imprevisto de última hora, la plantilla de Trotamundos fortalecerá su rotación con el esperado estreno este año del criollo Anthony Pérez, quien ya se encuentra en la última fase de recuperación de su lesión de rodilla y también tiene pautado ser de la partida para los choques ante los “astados”.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.