COCODRILOS SE FUE POR UNA SOLA CALLE ANTE GAITEROS

Por Raul Cedeño/ @lapelotareport

El quinteto capitalino domino de principio a fin a Gaiteros para derrotarlos 98 x 59.

IMG_0447.JPG
Foto Raul Cedeño / Cancha Latina

El quinteto rojo mostro una cara completamente diferente al juego de la noche anterior en las tablas del PNU dominando al equipo furrero desde el mismo salto entre dos, el local salió con Douglas Chiquito, David Cedeño, José Medina, Carlos Rodríguez y del debutante Samuel Jamaal, por su parte Néstor Salazar envió a su quinteto habitual, Angel Blanco, Yochuar Palacios y los Junior Carl Elliott, Wendell Makines y Tony Mitchell.

En los minutos iniciales hubo paridad en el marcador, tanto así que restando 1:28 para el final la pizarra marcaba 14 unidades por bando, de allí en adelante Los saurios tomarían el control total del encuentro y el marcador, un triple más un tiro libre efectivo de Nelson Palacios marcarían la tónica del encuentro, para el final de este periodo el tanteador reflejo 21 x 14.

Trascurridos 5 minutos del segundo periodo Cocodrilos continuaría estirando la diferencia, para ese momento ya estaba 34 x 19, debido a lo amplio del marcador Mama Osa Salazar inicio una rotación amplia con el banco de suplentes quienes hicieron el trabajo encomendado por el cuerpo técnico y así partir a los camerinos con ventaja de 9 unidades 44 x 33.

Al regresar del descanso de medio tiempo, los reptiles desatarían toda su furia en ambos costados de la cancha, encabezados por Lenin López, quien a la postre seria el máximo anotador por parte de la visita, para ese momento los furreros habían perdido todo los esquemas en ambos costados de la cancha y se notaban fundidos, con esporádicos destellos de David Cedeño y el debutante Samuel Jamaal, así culminarían con un abultado 81 x 48.

Como un verdadero depredador, los reptiles no soltarían a su presa dándole el golpe de gracia, al sonar la chicharra final la pizarra reflejaría 98 x 59.

Por Cocodrilos descollaron, Lenin López estuvo ausente ya que fue parte de la selección de Venezuela en Cochabamba, emergiendo desde el banco de suplentes más se bajó con 19 unidades, 8 capturas y un par de asistencias, fue escoltado por Mitchell, McKines y Elliot quienes solo trabajaron por espacio de 17:59, 18:00 y 16:05 minutos respectivamente, en ese lapso anidaron 16, 15 y 13 puntos cada uno. Un punto a destacar fue la buena producción del banquillo rojo quienes lograron 48 unidades en total. Por los musicales el único foráneo de la plantilla Jamaal Samuels logro 19 tantos, 7 rebotes y una asistencia, David Cedeño lo escoltaría con 17 cartones, 2 rebotes y 3 asistencias, lamentablemente saldría del encuentro en el tercer periodo lesionado en uno de sus tobillos.

Cocodrilos regresara a la acción el domingo 10 para medirse en el tercero de la serie ante Toros en la ciudad de Maracay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.