TROTAMUNDOS VENCE A TOROS Y SUMA UN NUEVO TRIUNFO

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Trotamundos de Carabobo se apuntó este jueves su octava victoria de la Temporada 2018, luego de alzarse por 89-84 ante Toros de Aragua en el primer choque de una serie de dos encuentros con accionar en el gimnasio Rafael Romero Bolívar Maracay.

Terrell Stoglin (Foto: Prensa Trotamundos)

Trotamundos de Carabobo se apuntó este jueves su octava victoria de la Temporada 2018, luego de alzarse por 89-84 ante Toros de Aragua en el primer choque de una serie de dos encuentros con accionar en el gimnasio Rafael Romero Bolívar Maracay.

Los dirigidos por Jorge Arrieta tuvieron el mando de las acciones al acreditarse el tramo inicial por 23-22 siendo decisivo el aporte de Terrell Stoglin quien sumó en la fracción un total de 15 unidades siendo respaldado por la reciente incorporación del Expreso Azul, Deshawn Stephens quien anotó cuatro contables con una clavada.

Mientras que por los contrarios funcionó el colectivo para darle batalla a los carabobeños. Ya en el siguiente cuarto se mantuvo el ritmo de juego mostrado en el arranque con ataques logrados de lado y lado marcando una diferencia de una unidad con el dominio de los de Valencia (22-21).

Y luego en el desarrollo de la tercera fracción se presentó la diferencia más amplia a favor del quinteto de Carabobo con el aporte principal de una nueva figura, Dwight Lewis Padrón quien sumó 14 tantos para liderar a la visita a controlar el parcial por 24-21.

La última parte tuvo como factor principal el intento de parte de los astados de buscar la remontada, y a pesar de que lograron un mejor desempeño en defensa esto no impidió que los conducidos por Israel Sarmiento se quedaran con el revés, luego de que el período final cerró igualado a 20.

Ofensivamente por los triunfantes resaltaron Terrell Stoglin con 29 puntos incluyendo cuatro aciertos triples, Dwight Lewis contribuyendo con 25 contables y cinco rebotes, Pedro Chourio con 15, Deshawn Stephens quien anotó ocho en su choque de estreno en Venezuela y Kwame Alexander con seis.

Por su parte del lado de los aragueños figuraron Dane Johnson quien estuvo cerca de apuntarse un doble-doble producto de 18 tantos y nueve capturas, Alejandro Barrios con 17, Edwin Mijares con 14 y Jorge Rondón con 10.

Este viernes será el segundo enfrentamiento de la serie entre el “Expreso Azul” y los aragueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.