CAÑEROS Y LEONES SE ESTRENAN CON TRIUNFO EN LA TEMPORADA EN UNA GRAN NOCHE DE JHONATAN ARAUJO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda jornada de la LNB 2018 dejó los triunfos de dos de los favoritos, con las victorias de Cañeros y Leones en sus respectivos estrenos en el torneo. Jhonatan Araujo y Juan Guerrero, los más destacados en los equipos ganadores.

La segunda jornada de la LNB 2018 dejó los triunfos de dos de los favoritos, con las victorias de Cañeros y Leones en sus respectivos estrenos en el torneo. Jhonatan Araujo y Juan Guerrero, los más destacados en los equipos ganadores.

Jhonatan Araujo (Foto: @LNBrd)

Cañeros 80 – Titanes 69El equipo del boricua Tony Ruiz arrancó la temporada con un triunfo en el polideportivo Eleoncio Mercedes gracias a una gran defensa en los dos últimos minutos y un certero ataque que generaron un parcial de 10-1 en la recta final del encuentro.

Elias Solimán fue el mejor de los de la Romana con 19 puntos y 8 asistencias, seguido  de los 17 puntos, 19 rebotes y 4 asistencias de Jhonatan Araujo y los 13 puntos de Kyle Lamonte. En los visitantes, los mejores fueron sus dos importados con 28 puntos y 6 rebotes para Jaelyn Johnson-Coston y 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias de Terrance Woodbury, mientras que el nacionalizado Brian Williams sumó 9 puntos y 11 rebotes.

Leones 95 – Soles 84El vigente subcampeón también sumó el triunfo en su debut en la temporada, con un ataque y una defensa muy superior a Soles, que fuera equipo con peor balance en el último curso.

Maurice Sutton

El marcador al descanso ya era de 55-29 y sólo una tímida reacción de los visitantes con una defensa a toda pista permitió maquillar el resultado final. Juan Guerrero y Yohansi Minaya fueron los mejores locales con 23 y 20 puntos respectivamente, mientras que Adonys Henriquez fue el mejor de Soles con 27 puntos y 5 triples.

Jornada del sábado: Indios de San Francisco vs Reales de la Vega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.