MERCADO NBB: YAGO DOS SANTOS SIGUE EN EL CAMPEÓN Y NUEVOS DESTINOS PARA LARRY TAYLOR Y ELINHO CORRAZZA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mercado de fichajes de la NBB no deja de dar confirmaciones en los últimos días. En este caso, la renovación de Yago dos Santos con Paulistano y nuevos destinos con el regreso de Larry Taylor a Baurú y Elinho Corazza cambiando Paulistano por Franca.

El mercado de fichajes de la NBB no deja de dar confirmaciones en los últimos días. En este caso, la renovación de Yago dos Santos con Paulistano y nuevos destinos con el regreso de Larry Taylor a Baurú y Elinho Corazza cambiando Paulistano por Franca.

Una de las grandes revelaciones de la temporada apuesta a la continuidad y así Yago dos Santos confirmó su continuidad con el campeón Paulistano la próxima temporada.

Larry Taylor vuelve a la que fue su casa tras firmar un contrato por dos temporadas con Baurú. El veterano jugador de 37 años viene de completar un gran año con el subcampeón Mogi das Cruzes, con promedios de 11.9 puntos, 5.2 rebotes y 4.6 asistencias. Taylor es la segunda confirmación del equipo tras Gabriel Galvanini y el entrenador Demetrius Ferraciu, mientras que no es el único jugador que dejó Mogi en las últimas horas tras confirmarse también las salidas de Jimmy de Oliveira y Wesley Sena.

Larry Taylor

“Estamos muy contentos con el regreso de Larry a Baurú y más por la excelente condición con la que llega”, explica el entrenador Demetrius Ferraciu. “Es un jugador de calidad, con liderazgo, comprometido y que contagia a sus compañeros y a la afición”

El base Elinho Corazza (28 años y 1.90 metros) es otro nombre que abandona la disciplina del reciente campeón Paulistano para reforzar al equipo francano, donde también jugará la próxima temporada su compañero Lucas Dias. Corazza viene de promediar 6.3 puntos, 3.5 rebotes y 6.3 asistencias con el equipo paulista y cuenta con experiencia en Mogi, Minas y Sao Caetano. El próximo en llegara a Franca podría ser precisamente Jimmy de Oliveira, según informa el portal Basquete 360.

“Elinho es un base puro con una gran lectura de juego que le permite explotar las diferentes opciones que ofrece el juego ofensivo”, explicó su nuevo entrenador Helinho Garcia. “Su buen físico también le permite defender a jugadores más alto y llega en el momento álgido de su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.