MARINOS VISITA A PANTERAS CON EL REGRESO DE HUMBERTO BOMPART

Marinos de Anzoátegui asume su carta serie de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tercera en calidad de visitante, este lunes y martes cuando se enfrente a Panteras de Miranda en el Parque José Joaquín “Papá” Carrillo de la Gran Caracas.

Marinos de Anzoátegui asume su carta serie de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tercera en calidad de visitante, este lunes y martes cuando se enfrente a Panteras de Miranda en el Parque José Joaquín “Papá” Carrillo de la Gran Caracas.

El Acorazado Oriental, con récord de un triunfo y cinco reveses (1-5) se estará midiendo a los felinos mirandinos que ostentan registro de cuatro triunfos y dos derrotas (4-2), ocupantes del segundo puesto de la Conferencia Oriental de la LPB, mientras que los navales se encuentran en la quinta plaza de la zona.

Tras la victoria Obtenida ante Guaiqueríes de Margarita, el pasado lunes en el gimnasio Luis Ramos, el conjunto anzoatiguense laboró durante la semana en correcciones ofensivas fortalecimiento del sistema defensivo, que ha sido efectivo durante la campaña.

Hasta el momento, luego de seis encuentros disputados, los integrantes de la plantilla naval han dejado a sus rivales en 74.8 puntos por desafío, mientras que ellos juegan para 71.2 puntos por encuentro.

La intensidad defensiva seguirá siendo una de las armas del entrenador Lluis Pino Vera en esta serie en la Capital de la República, en la que buscará sacar resultados positivos y buscar triunfos que le permitan ascender en la tabla de posiciones del torneo.

Edgar “Petare” Martínez y José Bracho son los navales que cuentan con mejor promedio ofensivo luego de cumplidos los primeros seis encuentros de la campaña, los novatos, de 21 y 19 años, respetivamente, acumulan 14.5 puntos de promedio, seguidos de José Sojo (8.8 p/p) y Miguel Bolívar (8.2 puntos).

Bolívar y “Petare” Martínez siguen entre los mejores del equipo, comandando el departamento de rebotes por desafío. El centro, nacido en el estado Aragua tiene 6.0 capturas por juego, mientras que Martínez acumula 5.7 por juego.

Para la serie que se disputará entre lunes y martes, el cuerpo técnico contará con el regreso del base armador Humberto Bompart, quien se unió al quinteto local el pasado viernes, tras su estadía con la selección nacional en los Odesur, que se disputan en Cochabamba, Bolivia.

“Veo muy bien a mis compañeros, están corriendo la cancha con mucha intensidad, buen ritmo, la filosofía del entrenador es que nos concentremos más en defensa, eso es lo que vamos a mejorar en esta serie”, dijo el portocruzano tras su regreso.

Bompart estuvo fuera de la plantilla durante 15 días, solo ha disputado dos partidos esta campaña, ambos frente a Gigantes de Guayana en Puerto Ordaz, en los que promedió 7.0 puntos, 2.5 rebotes y 2.0 asistencias.

“Debemos seguir mejorando en todos los aspectos de juego, trabajar duro para lograr triunfos que nos permitan avanzar, en eso estamos, no hemos dejado de hacer las cosas en ningún momento, somos jóvenes y queremos demostrar nuestra calidad”, cerró el anzoatiguense.

Luego de la presentación ante Panteras, el Acorazado regresará a casa para jugar ante Gigantes de Guayana, el fin de semana, los dos partidos correspondientes de su serie particular en el Luis Ramos, además de finalizar el partido que quedó en suspenso en Puerto Ordaz, en el que Marinos está arriba en la pizarra 80-79 con 3.7 segundos por disputar.

Fuente:
Prensa Marinos de Anzoátegui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.