PEPE SÁNCHEZ: “TENEMOS QUE APUNTAR A SER LA MEJOR ORGANIZACIÓN DEPORTIVA DE LATINOAMÉRICA”

El dirigente bahiense charló en una entrevista en La Nueva sobre varias aspectos de la próxima temporada, incluyendo nombres de jugadores que continuarán y otros que no seguirán.

El dirigente bahiense charló en una entrevista en La Nueva sobre varias aspectos de la próxima temporada, incluyendo nombres de jugadores que continuarán y otros que no seguirán.

El balance de la temporada: “Hubo temporadas que, por ahí, perdimos más, pero la sensación era más positiva. Lo que me deja dormir tranquilo es la sensación de evolución. Nosotros este año fuimos peores que el año pasado, independientemente del personal. El éxito o el fracaso tiene que ser del programa de Bahía Basket, independientemente de los actores de turno”

Bahía Basket como organización: “Tenemos que apuntar a ser la mejor organización deportiva de Latinoamérica. Tenemos que llegar a trabajar con un nivel de metodología. El próximo salto es poder formar jugadores en el nivel de exigencia, de ejecución y de detalle como se juega el básquetbol FIBA internacional. Eso va a permitirnos competir mucho más a nivel doméstico y, también, acortar la brecha en el salto que pueden dar los jugadores con posibilidades de trascender en Europa, como fue el caso de Redivo o ahora Deck”

Los jóvenes para 2018-19: “Continúan los mismos con, obviamente, con mucha más participación de los jugadores que vienen de abajo: Leandro Bolmaro, Bautista Lugarini, Federico Elías, José Materán, que tuvo un año muy bueno. Se reincorporan Martín Fernández y Fermín Thygesen, más Caio, Rodrigo Gerhardt, Filippa… Es un año importante para la transición de todos ellos hacia la siguiente temporada. Claramente el foco estará en los cuatro fantásticos: Facu, Juan Pablo, Santiago y Maxi”

Los veteranos para 2018-19: “La idea es que siga Jamaal, Gerson tiene contrato, en el caso de Pancho (Jasen) la decisión pasa por él porque se lo ganó aportando dentro y fuera de la cancha, la continuidad de Anthony Johnson es más un deseo que una realidad. Nos encantaría que estuviera, pero lo veo muy complicado a nivel económico y, seguramente, tendrá ofertas de otros equipos. Parodi e Iglesias no van a seguir”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.