LOS TRIUNFOS DE SOLES Y TITANES IGUALAN EL CIRCUITO SURESTE DE LA LNB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del domingo de la LNB dejó dos triunfos locales de Soles y Leones, marcados por las buenas actuaciones de Manuel Guzmán y Jaelyn Johnson.

Foto: @LNBrd

La jornada del domingo de la LNB dejó dos triunfos locales de Soles y Leones, marcados por las buenas actuaciones de Manuel Guzmán y Jaelyn Johnson.

Soles 81 – Cañeros 80. El colista de la pasada temporada arranca con un enorme triunfo en la prórroga en el polideportivo de Invivienda, liderado por el #1 del draft Adonys Henriquez, que anotó la canasta que forzó la prórroga y fue decisivo en ese tiempo extra.

Manuel Guzmán fue el mejor de los locales con 22 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, seguido de los 17 puntos, 7 rebotes y 3/6 en triples de Adonys Henriquez y 15 puntos, 8 rebotes y 2 robos de Jaison Valdez. Por los de la Romana, Kyle Lamonte terminó con 24 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 2/4 en triples, Herbert Graham anotó 17 puntos y 5 rebotes y Jhonatan Araujo repitió doble-doble con 16 puntos y 13 rebotes.

Titanes 84 – Leones 77. El equipo del Distrito Nacional fue de menos a más y mejoró en la segunda parte de la mano de sus dos importados para dar respuesta a un gran primer tiempo de Leones en un partido de malos porcentajes de tiro.

Jaelyn Johnson lideró a los locales con 22 puntos y 7 rebotes, seguido de los 20 puntos y 3 rebotes de Terrance Woodbury y los 11 puntos y 16 rebotes de Brian Williams. En la franquicia escarlata, Juan Guerrero aportó 20 puntos, 5 rebotes y 2 tapones, Donte Green sumó 17 puntos y 8 rebotes y Maurice Sutton terminó con 13 puntos, 8 rebotes y 3 tapones.

Clasificación:

  • Circuito Norte: Reales de la Vega (1-0), Indios de San Francisco (1-1) y Metros de Santiago (0-1)
  • Circuito Sureste: Leones de Santo Domingo, Cañeros del Este, Titanes del Distrito Nacional y Soles de Santo Domingo Este (1-1)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.