JIMMY DE OLIVEIRA LLEGA A FRANCA. ¿RAFAEL HETTSHEIMEIR EL SIGUIENTE?

El alero de 28 años fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Franca tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta de Mogi das Cruzes.

Jimmy de Oliveira (Foto: FIBA)

El alero de 28 años fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Franca tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta de Mogi das Cruzes.

Uno de los artífices de la Liga Sudamericana 2016 llega a un equipo francano que sigue sumando buenas piezas de cara a la próxima temporada y ahora se queda con uno de los candidatos a mejor defensor y mejor alero del torneo tras promediar 11.4 puntos, 4.3 rebotes y 2.0 asistencias.

El fichaje de Jimmy de Oliveira se suma a las renovaciones de Alexey Borges y Lucas Cipolini y las incorporaciones de Lucas Silva y Elinho Corazza y el siguiente podría ser Rafael Hettsheimeir.

La oferta de Franca es la mejor que ha recibido el pívot brasileño de equipos del NBB y sólo una gran oferta del exterior podría impedir su firma con los de Helinho García. Según informa Basquete 360, las negociaciones podrían concretarse esta semana en cuanto se anuncie oficialmente su salida de Baurú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.