JEREMIS SMITH LLEGA A CAPITANES DE ARECIBO POR EL LESIONADO JELEEL AKINDELE

Jeremis Smith, de 2.03 metros, reemplaza a Jeleel Akindele en la matrícula de los Capitanes de Arecibo y debutará esta noche frente a los Santeros de Aguada.

Jeremis Smith (Foto: FIBA)

Jeremis Smith, de 2.03 metros, reemplaza a Jeleel Akindele en la matrícula de los Capitanes de Arecibo y debutará esta noche frente a los Santeros de Aguada.

El ala-pívot de 32 años arribo en la tarde de hoy a la Isla, firmó contrato y recibió el trámite de transferencia FIBA mediante envió desde Uruguay. Su reciente equipo fue Aguateros de Aguada donde tuvo media de 16.4 puntos, 7.3 rebotes.

En 2012 tuvo una breve participación Arecibo en la Liga de las Américas. En tres partidos del evento hemisférico de 2018 con Aguateros, anotó 21.6.

Smith, egresado de la Universidad de Georgia Tech en 2007, posee experiencia en las ligas de Israel, México y Uruguay.

Akindele se lastimó el pie derecho la semana pasada y participó así frente a Quebradillas donde anotó 24 puntos. Pero salió con el tobillo hinchado y al tomarle radiografías se determinó la lesión incapacitante por un periodo entre tres y cuatro semanas.

El director de torneos del BSN, Alfredo Morales, ratificó la prueba médica y aceptó la sustitución de Smith por Akindele, quien lidera el torneo en rebotes con 175 en 17 partidos.

Sobre el asunto de Davon Jefferson y la querella presentada por su agente ante el buró FIBA, la misma se espera sea resuelta el miércoles, indicó el gerente general de los Capitanes, Ángel García. Mientras, el jugador de 6’8” sigue entrenando con el equipo y en espera del documento.

Fuente:
Pachy Rodriguez/Prensa Capitanes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.