PANTERAS SE HIZO RESPETAR EN SU CASA FRENTE A MARINOS

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Con la labor protagónica de Trey Gilder quien sumó 30 puntos, el equipo Panteras de Miranda se impuso este lunes en su casa, el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo tras superar a Marinos de Anzoátegui por 83-71, en el primer choque de esta batalla, la cual marca el inicio de una nueva semana de la ronda eliminatoria para ambas franquicias.

 

TREY-GILDER
Foto: Cortesía Primicias 24

Con la labor protagónica de Trey Gilder quien sumó 30 puntos,  el equipo Panteras de Miranda se impuso este lunes en su casa, el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo tras superar a Marinos de Anzoátegui por 83-71, en el primer choque de esta batalla, la cual marca el inicio de una nueva semana de la ronda eliminatoria para ambas franquicias.

El alero norteamericano lideró al conjunto dirigido por el español Manuel Povea para triunfar ante los navales que son conducidos por el también ibérico Lluís Pino, luego de un disputado enfrentamiento y en el que consiguieron sacar provecho de una sobresaliente labor en el tercer cuarto.

Vale resaltar que los anfitriones dominaron en la fracción inicial por 21-14, y luego los navales reaccionaron al celebrar con tanteador de 21-25 para mantenerse cerca de los mirandinos que se iban con el control, tras el cierre de los dos primeros períodos.

Fue en la tercera sección del partido donde se dio la recuperación de Panteras, al mandar por 26-11 poniéndole presión al Acorazado Oriental que en el cierre fue en busca de la remontada, y a pesar de tomar la batuta en la última parte (15-21) ya fue muy tarde para evitar la caída.

Trey Gilder sumó además de los 30 puntos (con tres triples incluidos) cinco rebotes y tres asistencias con 25:02 minutos de acción para liderar a los triunfantes. Junto a él figuraron Morris Sierralta quien anotó 15 tantos, Luis Julio y Eliézer Montaño con nueve cada uno, Héctor Díaz con cinco al igual que el norteamericano Shannon Scott quien tuvo su primer encuentro de la campaña con los mirandinos.

Y por los contrarios destacaron Edgar Martínez con 14 contables siendo respaldado por Miguel Bolívar, quien aportó 13, José Sojo con 12 y Goendry Correa con 11. La lucha concluirá este martes con un encuentro, el cual iniciará a las 7:30 de la noche en el “Papá” Carrillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.