COCODRILOS LE REGRESÓ EL GOLPE A TOROS CON FELPA INCLUIDA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Los Saurios le regresaron el golpe propinado la noche anterior en el PNU por Toros al derrotarlos en el último encuentro con abultado marcador 98 x 72, para así adjudicarse su primera serie particular.

Foto: Prensa Cocodrilos

Los Saurios le regresaron el golpe propinado la noche anterior en el PNU por Toros al derrotarlos en el último encuentro con abultado marcador 98 x 72, para así adjudicarse su primera serie particular.

En las primeras de cambio parecía que los Astados quienes alinearon con Andres Dotti, Dane Johnson, Edwin Mijares, Jorge Rondón y Alejandro “Tapipa” Barrios, repetirían la faena aplicada la noche anterior a los Saurios en su pantano, para contrarrestar el resultados los visitantes enviaron a la cancha a Yochuar Palacios, Lenin López, Carl Elliott, Wendell Mackines y Tony Mitchell, hubo paridad hasta llegar el minuto 4:45, en ese momento la pizarra indicaba empate a 15 unidades, en ese preciso momento Cocodrilos piso el acelerador a fondo permitiéndole solo 3 unidades más a su rival y así llevarse el periodo 31 x 18.

En el segundo parcial continuo el asecho reptil, limitando a los astados la misma cantidad de puntos que en el primer cuarto (18) mientras ellos se levaban el periodo con 22 unidades para irse a los camerinos con parcial de 53 x 36.

Cocodrilos regreso con la misma fuerza, añadiendo a los artilleros de la banca de suplentes quienes mantuvieron y ampliaron la ventaja de los 20 minutos iniciales, para llevarse igualmente el periodo 25 x 19 y culminar 78 x 55.

No sería diferente en el cuarto final, Cocodrilos siguió quemando los guarales contrarios desde todos los ángulos de la cancha para adjudicarse el periodo 20 x 17 y dejar la pizarra final 98 x 72.

Destacaron por Cocodrilos Tony Mitchell con 25 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, McKines lo secundo con 14 unidades, 6 capturas y 1 asistencia, Lenin Lopez logro su primer doble/doble de la temporada de 13 unidades y 11 rebotes, Elliot también sumo 13 tantos, 3 rebotes y 5 asistencias, la nota positiva fue el aporte de los suplentes (26 puntos) encabezados por Rances Valdez quien sumo 9 cartones 2 rebotes e igual número de asistencias. Otra de las claves para lograr esta cómoda victoria fue la anulación del Uruguayo Andres Dotti quien solo pudo aportar 4 unidades en 26 minutos sobre las tablas.

Por Toros descollaron Alejandro “Tapipa” Barrios con 20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, secundado por Edwin Mijares con 12 unidades y 7 asistencias. El debutante Shane Osanyande en solo 14:36 anido 7 puntos y par de rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.