PANTERAS TRIUNFÓ ANTE MARINOS Y SE APUNTÓ LA BARRRIDA

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

El líder anotador de la temporada 2015-2016, Trey Gilder volvió a ser referente de Panteras de Miranda, tras conducir este martes a una nueva victoria en la campaña 2018, en el cotejo donde superaron por 90-88 a Marinos de Anzoátegui concretando la barrida en la serie de dos enfrentamientos disputados en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo.

Foto: Cortesía @PanterasWeb

El líder anotador de la temporada 2015-2016, Trey Gilder volvió a ser referente de Panteras de Miranda, tras conducir este martes a una nueva victoria en la campaña 2018, en el cotejo donde superaron por 90-88  a Marinos de Anzoátegui concretando la barrida en la serie de dos enfrentamientos disputados en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo.

Repitiendo la tónica marcada en el primer choque de esta contienda entre ambos quintetos, el control de las acciones fue disputado ya que en el primer cuarto los dirigidos por Manuel Povea triunfaron por 29-17.

Luego el Acorazado Oriental logró recuperarse y ejecutó una sobresaliente labor en ofensiva para imponerse de manera categórica en la etapa por 18-33, y así tener el control al cumplirse la primera mitad (47-50).

Pero este desempeño de los de Anzoátegui quedó atrás, ya que los mirandinos retomaron el ritmo, y gracias a un intercambio de jugadas en ataque se apuntaron el tercer período por 23-20, dejando la definición del duelo para el cierre ya que el tanteador se igualaba (70-70).

En la última parte los mirandinos fueron comandados por Trey Gilder, quien anotó 11 puntos en el parcial para conducir a la franquicia a triunfar en el cuarto final (20-18) y asegurar la victoria, lo que les permitió pasar la escoba en casa.

La conquista de los inquilinos del “Papá” Carrillo se concretó, gracias a la labor del alero norteamericano quien puso a la cuenta 35 unidades para liderar a su equipo. Además apoyó con siete rebotes y tres asistencias.

Junto al foráneo figuraron Eliézer Montaño con 16 tantos, Morris Sierralta con 11, Jhon Romero con ocho y Héctor Díaz con siete.

Por los contrarios sobresalieron José Bracho con 25 contables, Edgar Martínez aportando 20, José Sojo con 18, Jholberth Méndez con nueve y Humberto Bompart con seis.

Tras el encuentro Panteras queda con marca de seis victorias y un par de reveses, cuando ha transcurrido la primera mitad de la ronda regular. Mientras que los de Anzoátegui se van quedando cada vez con menos posibilidades de avanzar a la postemporada, ya que dejan su récord en un éxito y siete caídas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.