DOS NUEVOS REFUERZOS: KEITH APPLING A CAÑEROS Y DEANGELO RILEY A INDIOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En una jornada donde se aplazó el encuentro entre Indios y Metros por un paro en la ciudad de San Francisco de Macorís, dos equipos aprovecharon para realizar cambios en sus refuerzos extranjeros.

En una jornada donde se aplazó el encuentro entre Indios y Metros por un paro en la ciudad de San Francisco de Macorís, dos equipos aprovecharon para realizar cambios en sus refuerzos extranjeros.

Keith Appling es un escolta de 26 años que tiene una breve experiencia en Orlando Magic y cuyo último equipo fue Erie Bayhawks en la G-League. Ocupará el lugar de Mike Moore en Cañeros del Este, que apenas promedió 2.5 puntos y 3.0 rebotes en los dos primeros partidos.

Este movimiento se une a la reciente llegada de Lavell Payne, que llega como nacionalizado tras jugar con Baldwin Braves del baloncesto de Antigua y ya debutó en el último partido aportando

Por su parte, DeAngelo Riley reforzará la pintura de Indios de San Francisco y ocupará la ficha de Albert Jackson. Riley es un pívot de 30 años y 2.06 metros que viene de jugar en el Elitzur Yavne de la segunda división de Israel, donde ha promediado 16.1 puntos, 9.0 rebotes, 2.8 asistencias y 1.8 tapones. No será su primera experiencia en el baloncesto latinoamericano, ya que jugó anteriormente en Boca Juniors, Nacional en Uruguay y varios equipos de la Cibacopa mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.