NÉSTOR GARCÍA, EN LA AGENDA DEL ZENIT SAN PETERSBURGO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La visita del “Che” a Rusia donde acudió como espectador a los playoffs de la VTB no fue pura casualidad y estaría en la agenda del Zenit de San Petersburgo si decidiese que el entrenador Vassily Karasev no continuase en el equipo.

Néstor García (Foto: FIBA)

La visita del “Che” a Rusia donde acudió como espectador a los playoffs de la VTB no fue pura casualidad. Según informa Basquet Plus, estaría en la agenda del Zenit de San Petersburgo si decidiese que el entrenador Vassily Karasev no continuase en el equipo.

Zenit alcanzó la Final Four de la VTB, donde cayó en semifinales ante el campeón CSKA tras ser cuarto en la fase regular con un balance de 16-8. Además, esta temporada también alcanzó los cuartos de final de la Eurocup.

Tras dirigir en Argentina, Venezuela,  Puerto Rico, México, Uruguay, Qatar y España, acordar un contrato en Rusia añadiría un nuevo país a la larga trayectoria del entrenador bahiense. Además, su fichaje ayudaría a la continuidad de Nico Laprovittola, que tiene una temporada más en el conjunto ruso y estuvo cedido en Joventut en la recta final de ésta después de que Karasev dejase de contar con él en las convocatorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.