STEVEN TOYLOY SE SUMA A LA NÓMINA DE IMPORTADOS DE BUCANEROS DE LA GUAIRA

La Maquinaria Naranja no descansa en la recta final, la Gerencia del equipo por intermedio de Sonny Reyes consiguió contratar a este imponente jugador, que cuidará la pintura del equipo.

Steven Toyloy

La Maquinaria Naranja no descansa en la recta final, la Gerencia del equipo por intermedio de Sonny Reyes consiguió contratar a este imponente jugador, que cuidará la pintura del equipo.

Steve Toyloy de 30 años y 2.03 metros de estatura viene a ocupar el puesto dejado por Vernon Goodridge, quién sale del roster del equipo debido a una lesión de rodilla y dejaba desguarnecida la pintura del club.

Toyloy jugó en la Universidad de Cincinnati y se inscribió en el draft de la NBA en la temporada 2010, y su más reciente escuadra fue Santos de San Luis Potosí en la Liga de México.

Ha jugado en Brasil con Palmeiras y Paulistano promediando cerca del doble-doble en cada uno de esos equipos, un jugador que tiene potencia física para moverse cerca del canasto y un buen tiro de media distancia.

El centro Toyloy se suma al colombiano Michael Jackson y a los ya conocidos Darryl Smith y Gregory Foster, quienes integrarán el cupo de importados del club y será decisión técnica el cómo utilizarlos.

Toyloy debe ponerse hoy mismo a las órdenes del técnico Luis Guil Torres y ya será decisión del técnico si está listo para integrar el roster ante Panteras en el primero o segundo duelo de la serie.

Igualmente el equipo ya tendrá disponible para la serie ante Panteras al pívot Johandryth Mendoza, retornan también el asistente Daniel Centeno y el kinesiólogo Dhorsy Marín, trío que estuvo recientemente en Cochabmaba.

Para Bucaneros la recta final será vital para escalar posiciones, luego del ida y vuelta ante Panteras este viernes y sábado, realizarán su última gira de la temporada regular a Puerto La Cruz, para cerrar enfrentando a Marinos de Anzoátegui.

Fuente: Prensa Bucaneros BBC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.