LEO MAINOLDI: “NO PODER AYUDAR AL EQUIPO ES MUY FEO”

Leo Mainoldi le contó a La Liga detalles de su recuperación, analizó los primeros juegos de las Finales que gana San Lorenzo 2-0, y aseguró que está para volver.

Leo Mainoldi le contó a La Liga detalles de su recuperación, analizó los primeros juegos de las Finales que gana San Lorenzo 2-0, y aseguró que está para volver.

“Fueron dos partidos muy distintos. En el primero tuvimos opciones y se lo llevaron ellos. Lo ganó el que menos errores cometió al final. Hoy aguantamos bien la primera parte y en el tercer cuarto salieron muy bien, anotaron tiros de afuera con altos porcentajes y pudieron correr. El último cuarto sobró totalmente”, aseguró Coco.

Sobre su recuperación explicó: “Estoy bien, me siento bien y con muchas ganas. No poder ayudar al equipo es muy feo. Con el tema de la lesión estoy recuperado. Sin molestias. Estoy disponible para jugar. Será decisión del entrenador cuando me necesite o será apoyar a el equipo donde me toque”.

“Es importe jugar en casa. Siempre es un plus. No te asegura nada, pero empuja en algún momento en donde no se está muy claro en el partido. Hay que pensar en el partido del sábado y no irse más allá. Olvidarse de la mala sensación de lo que se perdió hoy. Pensar que podemos y seguir trabajando”.

Fuente y Foto:
La Liga Contenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.