FERNANDO DURÓ: “LA FAMILIA HERNÁNDEZ ACABA DE COMPRAR EL PASE DE GREGORY VARGAS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador bonaerense pasó por los micrófonos de Reloj de 24 y habló de su presente en el baloncesto venezolano con Guaros de Lara y la selección vinotinto.

Fernando Duró (Foto: Guaros de Lara)

El entrenador bonaerense pasó por los micrófonos de Reloj de 24 y habló de su presente en el baloncesto venezolano con Guaros de Lara y la selección vinotinto.

El avance de la LPB: “Nosotros sabíamos que podíamos tener un buen arranque del torneo, pero los equipos se arman a medida que pasen los meses de competencia. No llegamos a la final de la Liga de las Américas pero eso también se debe a que pagamos caro algunos aspectos importantes, por ejemplo, no tener competencia en Venezuela durante los meses de la Liga de las Américas”

La experiencia con la selección: “Hay muy buen diálogo con todos los jugadores. La idea es clasificar y competir en la Copa del Mundo, ya no alcanza con participar del torneo. No es fácil pero un gran objetivo sería clasificar al mundial. En esta ventana vamos a contar con los jugadores dele exterior, salvo algunos casos por lesión o problemas particulares”

“Presenté muchos programas de divisiones formativas que se encuentran nulos porque no hay sustento económico para llevarlos adelante. A mí me encantaría que todos puedan unirse en un proyecto común y pueda comenzar a funcionar el andamiaje de las formativas venezolanas. Es muy difícil hoy por hoy que podamos avanzar en un proyecto formativo”

El formato de las ventanas: “Por Venezuela, obviamente hubiese preferido tener un torneo de 15 días”

Las ofertas internacionales: “El presidente de Zaragoza manifestó que estoy en un terna de entrenadores. Lo tomo como eso, ya me pasó varias veces y nunca se me dio la posibilidad. Si hubo interés de la Liga Nacional, se comunicaron con mi agente y obviamente yo no me enteré. En este momento me encantaría volver a la Liga, pero es mi prioridad es Guaros. Acaban de comprar el pase de Grégory Vargas, eso me indica que quieren ganar la Liga de las Américas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.