EL CAMBIO ESPERADO: GREGORY VARGAS Y LEON RODGERS LLEGAN TRASPASADOS A GUAROS DE LARA

Desde la organización Marinos de Anzoátegui queremos agradecer al base armador Grégory Vargas por todos sus años de entrega a la franquicia, la que logró tres campeonatos mientras el piloto internacional vistió los colores azules del elenco más ganador de Venezuela.

Desde la organización Marinos de Anzoátegui queremos agradecer al base armador Grégory Vargas por todos sus años de entrega a la franquicia, la que logró tres campeonatos mientras el piloto internacional vistió los colores azules del elenco más ganador de Venezuela.

La situación por la que atraviesa el Acorazado Oriental nos obliga a desprendernos de una de nuestras fichas más importantes en la rica historias de 42 años dentro del baloncesto venezolano.

“Se nos presentó la dura decisión de realizar una negociación con la organización Guaros de Lara, la que envía a Grégory Vargas al conjunto occidental y recibimos las fichas del piloto Elvis Báez, Rafael Guevara y Kenji Urdaneta, además de los jóvenes promesas de baloncesto anzoatiguenses Aaron Arias y Miguel Ángel Aguilera”, dijo el presidente del equipo, Víctor David Díaz.

Arias y Aguilera son jóvenes de 16 años que pertenecen a las selecciones menores de nuestra entidad y que blindarán aún más el proceso de renovación que estamos ejecutando en nuestra organización.

Desde 2008, año en que el menor de los hermanos Vargas arribó a nuestra organización, siempre fue de gran importancia y apostamos a su desarrollo como jugador integral, por eso combinó su estadía en la Nave Oriental con pasantías en ligas como la de Puerto Rico, Israel, Francia y más recientemente España.

Deseamos que continúe cosechando éxitos en su fructífera carrera como jugador profesional de esta disciplina, conocemos su entrega y dedicación, lo que le han valido el reconocimiento como pieza del baloncesto venezolano en el exterior.

Junto a Vargas, también pasa a Lara el alero nacional Leon Rodgers, quien disputó con nuestro equipo las últimas seis temporadas, disfrutando de tres títulos, pero que también llegó el momento de agradecerle su entrega mientras estuvo en la “Caldera del Diablo”.

En Marinos continuamos con un norte fijo, la evolución como organización, como un todo, conjugando lo deportivo con lo organizacional, en los próximos dias tendremos anuncios importantes para nuestros incontables seguidores, que mostrarán irrefutablemente que Venimos con más.

Fuente: Prensa Marinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.