MARINOS SE ACREDITÓ PAR DE VICTORIAS ANTE GIGANTES

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Marinos de Anzoátegui conquistó este viernes un par de victorias contra Gigantes de Guayana, en jornada que tuvo lugar en el hogar de los navales, el gimnasio Luis Ramos conocido también como la “Caldera del Diablo”.

Prensa Marinos BBC

Marinos de Anzoátegui conquistó este viernes un par de victorias contra Gigantes de Guayana, en jornada que tuvo lugar en el hogar de los navales, el gimnasio Luis Ramos conocido también como la “Caldera del Diablo”.

Inicialmente el quinteto dirigido por el español Lluís Pino se acreditaron la celebración del duelo, el cual tuvo su arranque el pasado 24 de mayo y durante la jornada del viernes se cumplieron los 3.7 segundos pendientes de esa confrontación, luego del dictamen emitido por la Comisión Técnica de la Liga Profesional a finales del mes pasado.

Vale resaltar que este lapso se jugó, luego de que en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz el cronómetro del choque no fue puesto en funcionamiento, lo cual generó una confusión y posterior reclamo de los de Anzoátegui.

El once veces dejó eso atrás y terminó de triunfar en ese encuentro por 80-79. Luego en el enfrentamiento previsto del día un nuevo éxito fue alcanzado por los navales, esta vez por 90-88.

La batalla marcó un toma y dame, en el cual los visitantes tuvieron el mando en la primera mitad, al apuntarse el control del tanteador en los cuartos iniciales por 20-24 y 19-23. Pero en el período siguiente se dio la remontada del anfitrión, luego de las instrucciones dadas por el coach naval

Fue así como el local por 30-22 en la tercera fracción y ya en la de cierre aseguraron la conquista gracias a un 21-19.

Por los de casa resaltaron José Sojo con 21 puntos, siete rebotes, similar cantidad de asistencias y cuatro robos de balón, Goendry Correa con 14 unidades, Edgar Martínez con 12 y Humberto Bompart con diez.

Y del lado de la visita figuraron Axiers Sucre y Leonardo Cappare con 18 contables cada uno, Luis Almanza con 16 y Quinnel Brown con 12.

Este sábado se efectuará la segunda confrontación entre los de Anzoátegui y los colosos, en la serie realizada en la “Caldera del Diablo” con inicio previsto para las 7:00 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.