CARL ELLIOT CERTIFICA LA CLASIFICACIÓN DE COCODRILOS A LA POSTEMPORADA

En el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas derrotó con comodidad a Gaiteros del Zulia 99-75. Carl Elliott el más valioso con 19 unidades y 8 asistencias.

En el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas derrotó con comodidad a Gaiteros del Zulia 99-75. Carl Elliott el más valioso con 19 unidades y 8 asistencias.

El equipo saurio dominó de principio a fin el compromiso con un gran trabajo de los tres jugadores extranjeros, quienes se combinaron para producir 52 puntos, de los 99 anotados por Cocodrilos.

Los dirigidos por Néstor Salazar con un parcial favorable 12-0, comandado por Lenin López en los minutos finales del encuentro, alcanzaron ventaja máxima de 26 para cerrar un buen triunfo 99-75.

Los mejores Carl Elliott 19 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, Lenin López 19 unidades, 5 asistencias y 3 rebotes, Wendell McKines 17 contables, 8 rebotes y 4 asistencias, Tony Mitchell 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Por Gaiteros destacaron Miguel Polanco 24 puntos y 5 rebotes, Douglas Chiquito 13 unidades y 6 asistencias.

Con esta victoria, El Equipo de la Capital gana su segunda serie particular de la campaña, clasifica a playoffs y deja su récord en 7 victorias y 5 reveses, ubicado en el tercer puesto de la conferencia occidental.

Mañana sábado 06 de junio, Cocodrilos enfrentará nuevamente a Gaiteros del Zulia (0G-11P), a las 6:00 p.m. en el PNU.

Fuente: Prensa Cocodrilos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.